Main logo

Asalto en autobús de Ecatepec deja un muerto y un herido

Los pasajeros se desplazaban de la colonia Jardines de Morelos al Metro San Lázaro, pero los ladrones desviaron la unidad hacia la carretera México-Pachuca

Escrito en METRÓPOLI el

ECATEPEC, Estado de México (La Silla Rota).- Un pasajero resultó muerto y un presunto asaltante terminó golpeado por los usuarios de un autobús de la línea Valle de México que fue asaltado por tres sujetos que se subieron a la unidad en la carretera Texcoco-Lechería.

LEE TAMBIÉN: Joven es asesinado al oponerse a asalto en Tlalnepantla

A las 7:30 de la mañana, los tres delincuentes se subieron al autobús de pasajeros de la línea Valle de México, económico 245, placas de circulación 664-HS1, conducido por el señor Héctor Rubén, de 43 años.

Los pasajeros se desplazaban de la colonia Jardines de Morelos al Metro San Lázaro, pero los ladrones desviaron la unidad hacia la carretera México-Pachuca.

Los tres delicuentes con una arma de fuego intimidaron a los usuarios de esta línea camionera, para despojarlos de dinero y celulares.

Sin embargo, un señor de unos 45 años de edad, se opuso a perder sus pertenencias y uno de los delicuentes le disparó dos balazos en el pecho.

Los pasajeros reaccionaron a esta agresión y lograron sujetar a uno de sujetos, mientras sus dos cómplices huían del autobús.

El delicuente fue golpeado por los enarcidos usuario de esta línea camionera, hasta que llegó la policía para rescatarlo.

El autobús quedó estacionado sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia La Veleta.

A ese lugar llegó personal de la policía ministerial y peritos para levantar el cuerpo del pasajero, así como las ojivas de las dos balas percutidas.

El ladrón golpeado fue traslado por la ambulancia del Sistema de Urgencia del Estado de México (SUEM) al hospital de las Américas, para su atención médica y en calidad de detenido.

fmma