VIOLENCIA EDOMEX

Asalto en autobús de Ecatepec deja un muerto y un herido

Los pasajeros se desplazaban de la colonia Jardines de Morelos al Metro San Lázaro, pero los ladrones desviaron la unidad hacia la carretera México-Pachuca
Asalto en autobús de Ecatepec deja un muerto y un heridoAsalto en autobús de Ecatepec (Especial)

ECATEPEC, Estado de México (La Silla Rota).- Un pasajero resultó muerto y un presunto asaltante terminó golpeado por los usuarios de un autobús de la línea Valle de México que fue asaltado por tres sujetos que se subieron a la unidad en la carretera Texcoco-Lechería.

LEE TAMBIÉN: Joven es asesinado al oponerse a asalto en Tlalnepantla

A las 7:30 de la mañana, los tres delincuentes se subieron al autobús de pasajeros de la línea Valle de México, económico 245, placas de circulación 664-HS1, conducido por el señor Héctor Rubén, de 43 años.

Los pasajeros se desplazaban de la colonia Jardines de Morelos al Metro San Lázaro, pero los ladrones desviaron la unidad hacia la carretera México-Pachuca.

Los tres delicuentes con una arma de fuego intimidaron a los usuarios de esta línea camionera, para despojarlos de dinero y celulares.

Sin embargo, un señor de unos 45 años de edad, se opuso a perder sus pertenencias y uno de los delicuentes le disparó dos balazos en el pecho.

Los pasajeros reaccionaron a esta agresión y lograron sujetar a uno de sujetos, mientras sus dos cómplices huían del autobús.

El delicuente fue golpeado por los enarcidos usuario de esta línea camionera, hasta que llegó la policía para rescatarlo.

El autobús quedó estacionado sobre la carretera México-Pachuca a la altura de la colonia La Veleta.

A ese lugar llegó personal de la policía ministerial y peritos para levantar el cuerpo del pasajero, así como las ojivas de las dos balas percutidas.

El ladrón golpeado fue traslado por la ambulancia del Sistema de Urgencia del Estado de México (SUEM) al hospital de las Américas, para su atención médica y en calidad de detenido.

fmma

LEA TAMBIEN


Detienen a maestro de primaria de Ecatepec que violó alumnas

El maestro de 67 años fue detenido y trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde permanece como inocente hasta que sea sentenciado

LEA TAMBIEN


Denunciarán al gobierno federal por entrega de tinacos en Ecatepec

En la Fepade, Morena se quejará porque reparten cemento o tinacos con fines electorales, aunque dicen son apoyos del programa Prospera







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información