DELINCUENCIA CDMX

Mujeres que asaltaron a Mónica Garza serían de banda colombiana

Mónica Garza presentó el video donde se puede ver claramente a las mujeres y su modus operandi; de acuerdo con las autoridades las mujeres podrían ser de alguna banda
Mujeres que asaltaron a Mónica Garza serían de banda colombianaLa conductora de TV Azteca fue asaltada por dos mujeres en una zapatería (Especial)

Luego de que el pasado domingo la conductora de TV Azteca Mónica Garza publicara en sus redes sociales que fue asaltada, esta mañana fue difundido el video donde las mujeres que asaltaron a la periodista pueden ser identificadas y presuntamente podrían pertenecer a una banda de asaltantes colombianos.

El modus operandi

En el video, puede observarse a las mujeres de presunta nacionalidad colombiana que ingresan a una zapatería del sur de la Ciudad de México.

Posteriormente, según narra Mónica Garza, las mujeres platicaron con ella "y mientras me platicaban, me robaban".

Asimismo, en cuanto las mujeres hurtaron los objetos de valor de Mónica Garza huyeron de la zapatería.

La conductora de TV Azteca comentó que de acuerdo con el personal  de la  Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, las bandas suelen asaltar con un perfil bajo.


Van sobre las tarjetas de crédito, su perfil es muy bajo, no hay ningún tipo de violencia, precisamente porque se trata de establecimientos que pareciera están bajo resguardo", recuerda Mónica Garza.

Con información de ADN40

fmma

LEA TAMBIEN


Casi linchan a dos colombianos en CU; asaltaron a estudiantes

Los hombres de origen colombiano amenazaron a las estudiantes con un picahielo para quitarles sus pertenencias.

LEA TAMBIEN


Los días y horarios más peligrosos para cuentahabientes

La Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría capitalina detectan los momentos y zonas de mayor riesgo para usuarios de bancos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información