DELINCUENCIA CDMX

Así fueron detenidos tres asaltantes en la colonia Roma

De acuerdo con el C5, los hombres fueron captados por actitudes sospechosas en un parque de la colonia Roma

REDACCIÓN 12/06/2018 02:57 p.m.



La tarde de este martes, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) anunció a través de sus redes sociales cómo fueron detenidos tres asaltantes en la colonia Roma.

LEE TAMBIÉN: Policía abate a ladrón en Elektra de Iztapalapa

De acuerdo con el C5, los hombres fueron captados por actitudes sospechosas en un parque de la colonia Roma, pues planeaban asaltar a una cuentahabiente, lo cual fue confirmado momentos después por la sucursal bancaria donde ocurrió el robo.

En las cámaras del C5 puede corroborarse cómo el policía de la sucursal bancaria en la colonia Roma logra detener a un asaltante mientras que otros dos escaparon.

Posteriormente, a través de cámaras se continuó monitoreando a los dos individuos para que calles más adelante, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograran detener a los asaltantes a quienes se les decomisaron 14 billetes de 500 pesos, un par de armas de fuego de diferentes calibres y 7 cartuchos útiles.

fmma

LEA TAMBIEN


Reportan nuevo asalto masivo en el Metro

Inicialmente, los pasajeros creyeron que se trataba de un vagonero porque un hombre entró gritando, sin embargo dos hombres se le unieron y despojaron a todos de sus pertenencias

LEA TAMBIEN


Exmilitar balea a asaltantes que intentaron robarle; muere uno

Posteriormente, los familiares de los ladrones iniciaron una trifulca al interior del Hospital General Balbuena, pues querían linchar al exmilitar







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información