Main logo

Asaltan y matan a universitaria en Puebla; deja dos hijos

Nicole atendían su estética ubicada en la parte norte de la capital poblana, cuando dos hombres y una mujer entraron al lugar para asaltarla

Escrito en ESTADOS el

PUEBLA (La Silla Rota).- La noche de este lunes Nicole atendían su estética “Salón Nina”, ubicada en la parte norte de la capital poblana, cuando dos hombres y una mujer entraron al lugar para asaltarla.

Puedes leer: Universitarios, bajo la mira del crimen en Veracruz

Lanzaron disparos y la universitaria intentó pedir ayuda a su arrendador, quien al escuchar los gritos salió pero se echó al piso para evitar ser alcanzado por las balas.

Debido a que a primera vista no se veía herida, la primera versión que se manejó es que la estudiante de Veterinaria de la Universidad Realística se había infartado por el susto.

Cuando los paramédicos de SUMA llegaron al lugar, propiedad de la víctima, confirmaron el deceso y horas después se supo a través de versiones policiacas, que Nicole había recibido dos impactos de bala en el pecho, los cuales le habían quitado la vida.

Nicole era madre de dos hijos y amante de los perros.

El negocio Salón Nina se ubica en la 36 Poniente y 19 Norte, en la colonia San Miguel Hueyotlipan.

Tras conocer de la muerte de Nicole, la Universidad Realística expresó sus condolencias por el deceso de una de sus estudiantes.

El año pasado, tanto en la capital poblana como en algunos municipios, universitarios fueron víctimas de la delincuencia y perdieron la vida, unos en asaltos y otros en secuestros.

También en el norte de la ciudad, en noviembre, la estudiante de la Universidad Cristóbal Colón se resistió a un asalto en la colonia Roma y fue asesinada con un tiro en el pecho por negarse a entregar su teléfono cuando se dirigía a la escuela. Durante la audiencia de control, el presunto responsable declaró que le disparó “porque se puso pendeja”.

Días antes, también en el mes de noviembre, Ivonne, estudiante de Criminología de la BUAP fue asesinada junto con su hermano, porque se negaron a entregar la cuenta de la abarrotera donde trabajaban, al sur de la ciudad.

En el delito de feminicidios, la capital poblana tan solo en el mes de diciembre ocupó el lugar 7 en el país con 7 carpetas de investigación contra 28 de Juárez, Chihuahua que ocupa el primer lugar, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En robo a negocio, durante el mes de diciembre del  año pasado, la capital poblana ocupa el lugar 2 del país con 3 mil 194 carpetas de investigación.


kach