MÁS INSEGURIDAD

Asaltan taquería en Benito Juárez

Amenazaron a los comensales y los despojaron de sus pertenencias, además de robar la caja registradora y a empleados
Asaltan taquería en Benito JuárezLos hechos se registraron en la colonia Del Valle (Foto:Archivo)

Se registró un nuevo asalto en la delegación Benito Juárez, esta vez en una taquería de la zona. Los asaltantes se llevaron pertenencias de los comensales y de los empleados, así como efectivo de la caja registradora.

LEE MÁS: "El Bam-Bam", la banda que asalta restaurantes en Coyoacán y BJ

En el local llamado "Jijo del Maíz", ubicado entre las calles Patricio Sanz y Cereza, a una cuadra del jardín del arte Tlacoquemecatl, se encontraban cinco comensales al momento del asalto, donde los ladrones entraron amenazando a los empleados para después despojar de sus pertenencias a los que se encontraban en el lugar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-CDMX) capitalina informaron que no hubo personas lesionadas, a pesar de la crisis nerviosa de algunos de los presentes.

Los actos delictivos en la delegación Benito Juárez han ido en incremento en los últimos meses, sobre todo los asaltos a mano armada en establecimientos.

Con información de Excelsior

VMFF

LEA TAMBIEN


Benito Juárez, la preferida para asaltantes de negocios

Esta es la demarcación con la tasa más alta de robo a negocios con 123.88 asaltos por cada mil habitantes y con un crecimiento del 14 por ciento

LEA TAMBIEN


Alejandro fue asesinado tras resistirse a un tercer asalto

"Él sabía que las cosas materiales no son tan importantes, pero ya eran muchos asaltos y por eso se resistió", narra Eduardo, su padre






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información