Main logo

Asaltan farmacia en colonia C. Doria; dos detenidos

Los presuntos responsables son dos hombres de 53 y 29 años, quienes amagaron a los empleados para robar el dinero en efectivo de la farmacia

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La noche de este jueves en la colonia Juan C. Doria, ubicada en Pachuca, se registró una serie de detonaciones de arma de fuego, después de que presuntamente personas asaltaron una farmacia de la zona.

Los vecinos del fraccionamiento Pachoacan reportaron alrededor de 13 detonaciones similares a las de arma de fuego; los cuales se desconocen de donde provinieron.

Momentos después de las 22 horas, los elementos policiacos informaron que se trató de un asalto, de acuerdo con el reporte, en el que cual los empleados de la farmacia fueron amagados por dos sujetos.

Lo anterior para quitarles el dinero en efectivo del negocio y emprender la huida en un auto tipo Topaz.

Luego de ser avisados los elementos de seguridad comenzaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Lee más en LSR Hidalgo: Se ahoga persona en Acaxochitlán; bomberos rescatan el cuerpo

Los agentes lograron la detención de dos hombres en un vehículo con las características referidas, quienes se identificaron como A. L. O. H., y J. E. O. H., de 53 y 29 años de edad, respectivamente.



emh