Main logo

Asaltan estación de radio; se trasmite en vivo

El programa era transmitido en vivo por redes sociales cuando un grupo armado ingreso, los amenazó y quitó sus pertenencias

Escrito en MUNDO el

El programa de radio “Samba DBom” se transmitía en vivo por redes sociales, cuando hombres armados ingresaron a la estación para asaltar a los presentes, entre locutores e invitados.

En la transmisión se ve como la charla del programa se ve interrumpida por la entrada de los sujetos, quienes violentamente comienzan a despojar a los sujetos de sus pertenencias.

Son al menos siete las víctimas que se encuentran frente a cámara, quienes temerosos solo atinan a levantar las manos, mientras los delincuentes consuman el acto.

El atraco duró alrededor de cinco minutos, según consta la grabación en vivo, la cual, tras los hechos, se hizo viral.

Los hechos ocurrieron en Sao Paulo, Brasil, y el incidente, además de ser captado por sus cámaras, fue conformado por el director de la radio, Alessandro Santos.

“Fuimos asaltados en directo. Fue tenso, pero gracias a Dios está todo el mundo bien", dijo Santos.

El director de radio detalló que algunas de las víctimas fueron golpeadas por los asaltantes y otros más amenazados de muerte.

Alessandro Santos dijo además que los propios oyentes llamaron a la policía local al presenciar el asalto en directo.

Los asaltantes robaron teléfonos celulares, computadores, equipos tecnológicos y hasta relojes.

De acuerdo con EFE, entre los invitados al programa se encontraba Pinha Presidente, exmiembro del grupo de música brasileño Exaltasamba; Grazzi Brasil, intérprete de la escuela de samba paulista Vai-Vai, y Tassiane Martins, Miss Sao Paulo Plus Size (talla grande), entre otros.

Con información de EFE

rgg