Main logo

Asaltan a comensales en taquería de Iztacalco (VIDEO)

Fue captado como un grupo de delincuentes asaltó con violencia a un establecimiento en la delegación Iztacalco durante la noche del martes

Escrito en METRÓPOLI el

A través de cámaras de seguridad fue captado como un grupo de delincuentes asaltó con violencia una taquería en la delegación Iztacalco durante la noche del martes.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las zonas más inseguras para tener un negocio? 

Según reportan, ocho hombres que portaban armas de fuego llegaron al establecimiento localizado entre Eje 6 Sur y Av. Andrés Molina, y obligaron a las personas que cenaban en el lugar a que entregaran sus pertenencias.

En el video se observa cómo los delincuentes recorren la taquería y arrebatan los objetos de valor y los colocan en bolsas de plástico blancas.

Posteriormente, se retiran del establecimiento y aparentemente, escapan en dirección a Calzada de la Viga a bordo de un automóvil Beetle y cuatro motocicletas.

La grabación fue compartida en redes sociales y después de que se viralizara el contenido visual, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México respondió en Twitter para explicar que las características de los asaltantes fueron proporcionadas para lograr su captura. 

Asimismo, se comentó que el patrullaje en la zona incrementó en la zona para reforzar la seguridad. 

Con información de Excélsior

fmma