Main logo

Arsenal y Liverpool se pelean por 'Chucky' Lozano

El mexicano está en la mira de dos equipos de la Premier League para el próximo mercado de verano

Escrito en DEPORTES el

La gran temporada que vive el mexicano Hirving Lozano en el PSV Eindhoven, como líder de goleo y asistencias en la Eredivisie, ha despertado el interés de dos importantes equipos de la Premier League, Arsenal y Liverpool.

De acuerdo al diario británico Daily Star, los estrategas del Arsenal y el Liverpool tienen en mente quitarle al PSV a su estrella durante el mercado de verano, en caso de que Alexis Sánchez y Philippe Coutinho abandonen a los Gunners y a los Reds, respectivamente.

La razón por la que Arsene Wenger está interesado en Lozano, quien ha anotado en siete ocasiones por 24 apariciones con su país, sugiere que el francés está preparándose para la vida sin la estrela chilena, Alexis Sánchez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ''Chucky'' Lozano, uno de los mejores jóvenes en 2017 para FIFA

Klopp también tiene sus propias preocupaciones, ya que el Barcelona todavía está interesado en contratar a Philippe Coutinho”, describió el diario, asegurando que Liverpool ya se adelantó a las negociaciones por el mexicano.

‘Chucky’ Lozano disputa la primera de las seis temporadas que firmo con los ‘Granjeros’, en donde finalizó el 2017 como líder de goleo en Holanda con 11 tantos en 18 partidos. 

dmv