Main logo

Arriba Andrés Granier a su casa para seguir proceso penal

El exgobernador de Tabasco seguirá el resto de su proceso penal bajo la figura de prisión domiciliaria

Escrito en NACIÓN el

Tras abandonar esta tarde el Reclusorio de Tepepan, el exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, arribó a su domicilio, ubicado en la alcaldía Coyoacán de esta capital, donde continuará con su proceso penal.


Para garantizar la llegada segura del exfuncionario, autoridades capitalinas reforzaron las medidas de seguridad en las inmediaciones de la vivienda en la que cumplirá con la prisión domiciliaria, impuesta por el Juzgado Tercero Penal de Tabasco el pasado 15 de enero.

Granier Melo, quien es investigado por el delito de defraudación fiscal, ingresó en 2013 al Reclusorio Varonil Preventivo Oriente, pero debido a su supuesto estado de salud, su abogado solicitó el traslado al Reclusorio Femenil Tepepan.

Los agentes federales arribaron a las 10:30 horas, aproximadamente, a bordo de cuatro vehículos a las afueras de la Torre, en tanto los abogados de Granier realizaban los últimos trámites para que el exmandatario pudiera salir.

La casa del exgobernador se localiza en la calle Cerrada de Cerro de la Miel número 26, colonia Romero de Terreros, y ahí cumplirá con la pena de prisión domiciliaria, según datos de Milenio.




lrc