Main logo

Armas largas, fiestas y carros: Así el Facebook de Kevin, supuesto hijo de “El Ojos”

A Kevin Pérez Cortés no le importaba presumir en redes sociales la posesión de armas de fuego, así como su gusto por las drogas y el sexo.

Escrito en METRÓPOLI el

Quiubole raza, estamos aquí con el Bandón, con El Aldeano, vamos a ir a una party, bien putos mariguanos a la verga, ya se la saben, compas (sic)”, dice entre tosidos y a bordo de un vehículo Kevin Pérez Cortés, presunto hijo de Felipe Pérez Luna, “El Ojos”, extinto líder del Cártel de Tláhuac, en un video que él mismo compartió en su cuenta de Facebook.

El joven de 16 años de edad fue detenido el pasado 6 de abril por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), luego de hacer disparos al aire, balear una patrulla y provocar una persecución.  

LEE ADEMÁS: Yasira Torres: La vida de lujos de la supuesta hija de un narco

Al ser detenido a bordo de un BMW blanco con detalles en azul y rojo, junto con dos jóvenes de 16 y 19 años, Kevin aseguró ser hijo de “El Ojos”.

Se les aseguró un arma tipo escuadra marca Colt con un cartucho útil, así como un arma larga tipo cuerno de chivo calibre 7.62 con un cargador tipo barril con cartuchos útiles. Dentro del vehículo encontraron mariguana.

En su cuenta de Facebook, Pérez Cortés presumía fotos posando con armas largas, una de ellas incluso con detalles en dorado, posiblemente de oro, como lo han hecho anteriormente los miembros del crimen organizado.

Además, tiene fotos y videos con automóviles lujosos, así como motocicletas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los lujos de "El H", presunto líder narco en la CDMX

Sin mencionar que presumía decenas de selfies con la misma cadena dorada acompañándolo siempre.

También compartía imágenes de hombres armados, de drogas y de sexo.

En la red social muestra el Gotcha como una de sus actividades favoritas.

Además de Facebook, Kevin Pérez compartía fotos en su cuenta de Instagram, la cual se encuentra privada y tiene actualmente 362 seguidores.

Actualmente, el presunto hijo de “El Ojos” se encuentra a internado en la Comunidad de Diagnóstico Integral para Adolescente

Es acusado, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) por delitos contra la salud, hipótesis de posesión con fin de venta, posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, homicidio calificado en grado de tentativa y daño a la propiedad.

rgg