Main logo

Entre agradecimentos, Armando Ahued se registra como precandidato

La Secretaría de Salud capitalina publicó la tarde de este domingo un video en agradecimiento a su ex titular

Escrito en METRÓPOLI el

La Secretaría de Salud capitalina publicó la tarde de este domingo un video en agradecimiento a su extitular, Armando Ahued, por la labor que desempeñó al frente de la dependencia de la Ciudad de México.

En el video, la dependencia agradece su labor y su trayectoria de más de 20 años en la que impulsó diversos programas e iniciativas en la Ciudad.

En 2008 fue secretario de Salud en la administración de Marcelo Ebrard y posteriormente, en diciembre de 2012 fue ratificado por Miguel Ángel Mancera en el mismo cargo.

Se registra como precandidato

Alrededor de las 11:30 horas, Ahued presentó su registro formal como precandidato para la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el PRD.

En compañía de Vero, Michelle, Amandito y su mascota la Candy el Dr Armando Ahued habló sobre su vocación de servicio y dijo que ahora la llevará a cabo aspirando a ser el candidato para la Ciudad de México.

Sin embargo,  el exsecretario solicitó que su inscripción en el partido sea como la de un precandidato externo:

No soy militante de PRD, simpatizo con su visión de avanzada", señaló durante su registro, "soy un hombre de valores que nació para servir".

Por otra parte, Ahued dijo conocer los problemas de la Ciudad y estar convencido que tiene el mejor perfil para gobernar la ciudad más hermosa del mundo.



fmma