Main logo

Arleth, de 16 años fue torturada y asesinada; la envolvieron en una cobija

La joven murió ahorcada y presentaba huellas de tortura; su cuerpo fue abandonado a la orilla de la carretera federal #15, en el municipio de Guaymas

Escrito en ESTADOS el

Dos jóvenes pescadores, en el puerto de Guaymas caminaban a la orilla de la carretera federal #15 que atraviesa todo Sonora y encontraron un bulto envuelto en una cobija.

Al acercarse, pudieron identificar un pie, que portaba un zapato Converse. Se trataba del cuerpo de Arleth, de 16 años, quien acababa de terminar la secundaria.

Velan en Hermosillo a Héctor Beltrán Leyva

Las autoridades policíacas acudieron al lugar y acordonaron la zona. Horas más tarde, los padres de Arleth N. identificaron su cadáver en una fría plancha de la morgue de la Fiscalía.

De acuerdo con la autopsia, la jovencita murió de asfixia por estrangulación. Fue ahorcada. Pero antes, había sido torturada; su cuerpo presentaba huellas de violencia.

Arleth fue asesinada en otro lugar, pero su cuerpo fue arrojado a la orilla de la carretera, por un carro en movimiento. La desecharon, como si no fuera una persona.

La Fiscalía de Sonora investiga los hechos para dar con los responsables de la muerte de la joven de 16 años, en el puerto de Guaymas.

mvf