Main logo

Seguritech emprende campaña digital MXes

“Nuestro objetivo es destacar y fomentar una cultura del valor nacional”: Grupo Seguritech

Escrito en NACIÓN el

Ciudad de México.- De manera reciente hemos visto cómo por temas políticos nacionales e internacionales se tiende a mostrar solo la parte negativa que rodea a nuestro país. Lo que pocos ven es aquello que la cotidianidad nos ha quitado, la belleza que tenemos frente  a nuestros ojos. Recientemente empresas mexicanas como Seguritech han comenzado a impulsar campañas que apoyan y promueven a una cultura del mexicano.

La empresa de seguridad mexicana, Seguritech ha comenzado una campaña en apoyo a la cultura del país, cuya insignia es #MXes, a través de sus redes sociales, principalmente Facebook y Twitter. Dicha propuesta tiene como propósito destacar y fomentar una cultura del valor nacional.

Para Seguritech México es un país lleno de una gama muy variada de valores como su riqueza cultural, su belleza natural, su historia y las tradiciones de su gente, por lo que para una empresa orgullosamente mexicana es de gran importancia crear una campaña que los fomente. Resaltando el carácter, la actitud, el  ingenio, creatividad y otras cualidades que nos distinguen como mexicanos.

MXes estará liberando en redes contenidos enfocados a diferentes ámbitos de lo mexicano. Como lo son proyectos y productos de manufactura nacional, también apoyará los talentos científicos, deportivos y artísticos que han trascendido las fronteras del país y nos recordará la belleza natural e histórica en la que está sembrada la nación.

Sigue la cobertura de SEGURITECH AQUÍ