Amor

Ariana Grande y su novio Pete Davidson confirman su compromiso

A un mes de empezar su noviazgo, Pete Davidson ya le pidió Matrimonio a Ariana Grande
Ariana Grande y su novio Pete Davidson confirman su compromisoAriana Grande se ha comprometido con su novio de hace un mes, el humorista Pete Davidson (FOTO TOMADA DE WEB)

Se ha confirmado en compromiso de Ariana Grande con su reciente novio, el humorista Pete Davidson, conocido por su participación en el programa Saturday Night Live. A pesar de que llevan menos de un mes de noviazgo, la pareja de 24 años ha decidido llegar al altar.

"Se trata solo de dos personas que encontraron el amor rápidamente y que se hacen felices el uno al otro todo el tiempo", indicó una fuente cercana a la pareja que cita la publicación.

Ambos comenzaron a hablar de la posibilidad de comprometerse el pasado fin de semana y "no hay nada que esconder" al respecto, agregó la fuente.

EMINEM PROVOCA PÁNICO ENTRE SUS FANS EN PLENO CONCIERTO

i thought u into my life ?? woah ! look at my mind ??????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Según medios estadounidenses, Davidson ya se ha grabado dos tatuajes de Ariana Grande, uno con las iniciales de la cantante y otro con un conejito, una imagen que la diva del pop utiliza como logo.

Hace apenas unos días, la intérprete de No Tears Left To Cry aseguró en una entrevista que sufre un trastorno por estrés postraumático desde el atentado terrorista ocurrido hace poco más de un año durante uno de sus conciertos en Mánchester (norte de Inglaterra).

i am but a pete davidson update acc stay tuned for more (pete follows / comments sumtimes)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Grande explicó, en una entrevista en Vogue, que no puede hablar del atentado sin romper a llorar.  El ataque terrorista en la ciudad británica se produjo el 22 de mayo de 2017 al término de un concierto de la artista en el estadio Manchester Arena y provocó 22 víctimas mortales, así como decenas de heridos.

the chamber of secrets has been opened ...

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

Recientemente, Pete Davidson salió en defensa de su ya prometida en público: "Padecer una enfermedad mental no hace una relación tóxica", afirmó en relación a los comentarios del noviazgo de Ariana Grande y su ex, Mac Miller.

HABRÁ SPIN-OFF DE "JUEGO DE TRONOS"

feel the love

Una publicación compartida de Pete Davidson (@petedavidson) el

an

LEA TAMBIEN


Pati Chapoy enfrenta en vivo a "La Choco": "¿Qué te vas de Ventaneando?"

Pati Chapoy enfrentó en vivo a Jimena "La Choco", sobre su estancia en "Ventaneando", lo cual provocó un momento incómodo

LEA TAMBIEN


Deep Purple dará concierto en Guadalajara y ocho Ciudades de México

Despues del la super rockada en Helle & Heaven, Deep Purple prapara 10 conciertos en 9 ciudades de México

LEA TAMBIEN


Este es el video real donde se escucha a Luis Miguel perdiendo la voz

En el capítulo 8 de la serie de Luis Miguel todos fuimos testigos de la preocupación de "El Sol" al ver que no llegaba a las notas y usuarios de redes buscaron





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información