Main logo

(EN VIVO) Argentina vs Croacia ‘Jugada a Jugada’ Rusia 2018

El conjunto de Lionel Messi va por su primera victoria ante el líder del Grupo D, que debutó con victoria frente a Nigeria

Escrito en DEPORTES el

Argentina se mide ante Croacia, conjunto que sí logró abrir el Mundial con una victoria. Los argentinos no pueden permitirse una derrota ni un empate, ya que el objetivo de ser líder de grupo y avanzar a la siguiente ronda podría complicarse con un resultado adverso.

Una vez más el peso del partido recaerá sobre el astro de Barcelona, Lionel Messi, aunque se espera que el planteamiento del juego le sea más favorable para poder surtir de balones sus compañeros y que él mismo logre aprovechar los que lleguen a sus pies.

Croacia no será un rival fácil y por ahora es el líder del sector con una victoria sin descalabro.

Sigue el juego en nuestro ‘Jugada a Jugada’


Francia logró imponerse a Perú y con ello se ha metido a la siguiente ronda, revive las acciones del juego


ACCIONES DE JUEGO

(90’+4’) ¡¡Finaliza el juego!! Croacia derrota y golea a Argentina 3-0.


(90’) ¡¡¡¡GOOOOOOL DE CROACIA!!!! Argentina ha sido sepultado con goleada histórica. Rakitic ha colocado el último clavo. Argentina 0-3 Croacia.

(90'') Este es el golazo que sepultó a los argentino.


(84'') Se arma la gresca entre Otamendi y Rakitic. tarjeta para el central argentino.


(80’) ¡¡¡¡¡GOOOOOOL CROACIAAAA!!!!! Luka Modric con soberbio disparo de fuera del área que se incrusta en pal apte baja del marco argentino. Argentina 0-2 Croacia.

(78’) Argentina llega de forma constante pero sin idea clara. Croacia ya espera replegado y lo seguirá haciendo de aquí al final. Nadie desborda, nadie genera un desequilibrio en Argentina.


(74'') Insiste Argentina pero le pueden los nervios, la precipitación. Eso sí, Dybala ya da otra sensación cuando tiene el balón.


(72'') ¡¡Dybalaaaaa!! Le pegó en cuanto controló dentro del área pero su disparo se va arriba. Y la voló. 


(65'') ¡¡La tuvo Croaciaaaaaa!! Mandzukic remata en el primer palo y el balón se va al lateral de la red. Se oscurece el panorama para losa rgentinos.


(63’) ¡¡¡Argentinaaaaaa!!! ¡¡Casi entra el balón!! Messi lo intenta pero el balón se niega a entrar, el meta logra desviar a tiro de esquina.


(61’) ¡¡Messiiiiiii!! Solo contra el mundo, logra robar el balón, lo circula, pero fuera del área brinda pase que es desperdiciado.


(60'') Este es el gol que tiene arriba a los croatas.


(52’) ¡¡¡GOOOOL DE CROACIA!!! Error del portero argentino que se transforma en gol.

(50’) Rebic se escapaba y Mercado no tuvo de otra que frenarlo con falta. Se lleva la amarilla.

(48’) Hasta ahora la playera de Messi en las manos de Maradona es lo más vistoso que ha logrado estar el número 10 de Argentina.


(46’)  Inicia la segunda mitad.

(45’+3’) Finaliza la primera mitad. Argentina 0-0 Croacia.

(45’+2’) Ivan Rakitic se encuentra con un balón perdido y solo en mano a mano elije disparo a distancia que se va metros por arriba del marco argentino.


(42'') Toca ahora con paciencia Argentina. Se han dado un pequeño respiro ambas selecciones. Era normal, imposible aguantar ese ritmo del inicio.


(39’) Ante Rebic se pasa de fuerza al buscar defender su costado del campo y recibe amarilla.

(35’) Choque importante al centro del campo, dos jugadores lesionados reciben atención. Partido parado.

(32’) ¡¡ Mandzukic!! Centro largo, recibe dentro del área, remate de cabeza que se va por la parte baja a un costado del poste, pero fu3era del marco.


(29’) ¡¡Errooorr!! La defensa croata se equivoca, rebote dentro del área, pero Pérez la desperdicia y manda el balón hacia el costado izquierdo.

(26’) ¡¡¡ Agüeroooo!!! Escapada por el costado izquierdo, balón a fondo de campo, pero el centro se estrella en la defensa. Argentina crece sobre el césped.


(24'' ¡¡Sustoooo!! Balón al larguero. Centrochut que se va cerrando y acaba tocando en el travesaño.


(22'') No consigue Messi asociarse. Arrancaba ahora en mediocampo pero el balón a Enzo Pérez no obtuvo respuesta. Los croatas aprietan la pierna y crece el número de faltas. 


(17’) Dura entrada de Enzo sobre Rakitic, no apareció la tarjeta.


(14'') ¡¡Mezaaaaaaaaaaaaaaaa!! Balón atrás de Salvio y disparo a quemarropa de Meza que se va al cuerpo de Lovren cuando ya se cantaba el gol de Argentina.


(12’) Argentina comienza a cuajar, balón bombeado, pero Messi queda corto para rematar. Luego un nuevo disparo sudamericano a la puerta croata.


(10'') Croacia en jugada de real peligro, la primera que ha tenido. Tremendo el agujero que encontró en la banda derecha de Argentina.


(08’) Argentina por la derecha, Agüero intenta centro hacia Messi pero la defensa roba el balón.


(04’) ¡¡Croaciiiaaaaa!! Caballero de manotazo salvador evita que los croatas abran la pizarra. 


(01’) Inicia el partido, Lionel Messi y su nación en busca de su primer triunfo en Rusia 2018. 


13.00 horas Inicio del juego


Hoy Argentina juega de local.


Alineaciones


jla