Main logo

Areli Maya ya no cabe en el PAN: Asael

“En el PAN ya no cabe, ya no hay lugar, ya no hubo espacio, ya terminaron los registros”, señaló el líder de la bancada panista en el Congreso local

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Asael Hernández Cerón, coordinador del grupo legislativo del PAN en el Congreso de Hidalgo, señaló que su compañera de bancada Areli Maya Monsalvo no podrá ser candidata por el albiazul debido a que el registro de plantillas concluyó antes que la diputada solicitara licencia.

En el PAN ya no cabe, ya no hay lugar, ya no hubo espacio, ya terminaron los registros. El proceso es el domingo, habrá candidatos del PAN en Mineral de la Reforma (municipio que preside su esposo, Raúl Camacho Baños) y por supuesto que ella no se registró”, mencionó el exdirigente el partido en Hidalgo.

El 20 de febrero la Comisión Organizadora Electoral del Partido Acción Nacional emitió la procedencia de registro de los integrantes de plantillas en ocho municipios hidalguenses, debido a que los candidatos serán electos por votación de los militantes.

Lee más en LSR Hidalgo: Trabajadoras del Congreso que se unan al paro no deben avisar ni pedir permiso: Perusquía

Mientras que Maya Monzalvo solicitó licencia indefinida para separarse del cargo el martes, al igual que siete diputados más.

Hernández Cerón consideró que los diputados están en su “legítima aspiración” de pedir licencia; sin embargo, refutó que “se bajen del caballo” sin concluir su cargo en la LXIV Legislatura.

Además, descartó que alguien más de la fracción del PAN solicite licencia para participar en las próximas elecciones del 7 de junio para la renovación de los 84 ayuntamientos.

 

 

emh