YOSOITU

Aracely Arámbula presume foto en lencería y con un arma en la mano, muy al estilo de “El Señor de los Cielos”

“La Chule” se prepara para su interpretación como Altagracia en la próxima temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”

  • REDACCIÓN
  • 07/06/2019
  • 14:50 hrs
  • Escuchar
Aracely Arámbula presume foto en lencería y con un arma en la mano, muy al estilo de “El Señor de los Cielos”
Aracely Arámbula está más guapa que nunca. A sus 44 años la guapa actriz sorprendió posando con un arma en la mano y otra imagen en sensual lencería (FOTO TOMADA DE WEB)

Aracely Arámbula presumió que a sus 44 años sigue luciendo espectacular, la actriz compartió dos fotografías que le quitaron el aliento a sus seguidores, en una mostró su envidiable figura en lencería y en la otra posó  con un arma en la mano, muy al estilo de Altagracia, su personaje en “El Señor de los Cielos”.

De acuerdo con Grupo Fórmula, “La Chule” se prepara para su interpretación como Altagracia en la próxima temporada de la exitosa serie “El Señor de los Cielos”, al lado del popular “Aurelio Casillas” interpretado por el actor Rafael Amaya.

Comienzan las aventuras mi Alta siempre me llena de sorpresas pensando si te dejo o te llevo conmigo, escribió Arámbula al pie de la foto.

Así, son muchos los fans que esperan ver a Aurelio y Altagracia vivir una apasionante y peligrosa historia de amor.

Asimismo, Aracely Arámbula compartió otra imagen en donde puede verse en un sexy atuendo de lencería color rojo. Así, la actriz lució su trabajado abdomen y espectacular cuerpazo.

nl