HISTORIA DE AMOR

Aquaman, su amor secreto y eterno: Lisa Bonet

Jason Mamoa lo vio a los 8 años la vio en televisión en The Cosby Show y juró que no dejaría ir; hoy son una feliz pareja
Aquaman, su amor secreto y eterno: Lisa Bonet

El protagonista de Aquaman en Justice League, Jason Mamoa, proyecta una imagen ruda que pudiera entenderse como alguien cerrado al amor. Pero no, detrás de su físico duro hay también un corazón grande que encontró a su media naranja muchos años atrás.

Momoa, otrora Khal Drogo en Game of Thrones, está enamorado de su actual mujer desde que tenía 8 años. Así lo relató en el programa The Late Late Show de James Corden.

"Tenía 8 años, la vi en televisión y me quedé como 'mamá, la quiero a ella'", dijo en relación a Lisa Bonet, quien tenía un papel en el programa The Cosby Show.


Lo extraño surge cuando reconoce que se hizo una promesa. "Pensé 'voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Soy un acechador a tiempo completo'", añadió.

Para fortuna de Momoa, Bonet sí terminó enamorada de él y con la confesión de su atracción por años. "No le dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo habría sido extraño", reconoció.


El hawaiano de 38 años relató que fue recién en 2005 cuando la conoció y se inició la historia de amor juntos, cuando se conocieron en un club de jazz en Nueva York gracias a amigos en común. "Me di la vuelta y la vi y me dice 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", reconoció.



La pareja de actores tuvieron en 2007 su primera hija, que llamaron Lola Iolani. Un año después nació Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, criados bajo la cultura de la isla.



A la familia se le ve constantemente en fotos que cuelga el mismo Momoa en su Instagram, donde disfruta bastante de la cerveza Guinnes.

Jason Momoa y Lisa Bonet, de 49 años, se casaron en secreto en noviembre pasado tra doce años de relación.



Lisa Bonet con su hija Zoe, cuyo padre es Lenny Kravitz.

"Ya tengo la vida hecha. Encuentra a una diosa que beba Guinness, haz bebés, vive ALOHA", escribió en esta última foto en Instagram.







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información