Main logo

Se apunta Selene Olvera para ser la candidata de Morena en Pachuca

Olvera Nieto dijo que busca que la militancia morenista conozca sus intenciones de obtener la candidatura para la capital del estado

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- La experredista Selene Olvera Nieto, de la organización Movimiento Mujeres Transformando Hidalgo, hizo públicas sus intenciones de obtener la candidatura de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Pachuca, con lo que sería la primera aspirante mujer que levanta la mano en la capital del estado.

Aseguró que no se trata de un acto de precampaña o campaña, sino que busca que la militancia conozca sus intenciones para abanderar al instituto fundado por Andrés Manuel López Obrador.

"Sin lugar a dudas a Morena lo que le hace falta es la unidad. Vamos a trabajar. Yo voy a ser la candidata, esperemos que sea así. Tengo hombres y mujeres a mi lado que estamos transformando Hidalgo, entonces sí se puede", manifestó.

Según Olvera Nieto, los ciudadanos están cansados de las viejas prácticas, por lo que estimó que más allá de colores, los ciudadanos elegirán por los perfiles. Además, aseguró que todavía no hay "nada para nadie", pues no hay compadrazgos en Morena.

Lee más en LSR Hidalgo: Localizan camioneta robada de la CDMX en balneario de Ixmiquilpan

Tengo la confianza de que la gente se fije y visualice a quienes van a ser esos personajes que van a aparecer, cuestionarles, exigirles, y seguramente van a confiar en acciones claras. Lo que me preocuparía es que la ciudadanía tenga ganas y confianza de participar en los próximos procesos electorales", indicó.

 

 

 

emh