Main logo

Apuñalan a hombre en Mineral de la Reforma

Una persona de alrededor de 30 años fue encontrada en la vía pública con una herida en el pecho hecha con un arma punzocortante

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- En Mineral de la Reforma un hombre fue encontrado herido en el pecho, semidesnudo y tirado en la calle Santiago Jaltepec la madrugada del lunes, según el reporte policíaco.

Fue en la colonia Militar donde los vecinos se dieron cuenta de que una persona estaba tirada con una herida en el pecho hecha por un arma blanca, por lo que se presume que fue apuñalado.

Los colonos llamaron a los cuerpos de auxilio para que el hombre fuera atendido en un hospital; al lugar arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al lesionado y los trasladaron al hospital inconsciente, pero con signos vitales.

El herido, de alrededor de 30 años, fue llevado a un hospital del que no se sabe el nombre, y su estado de salud era grave al momento del hallazgo y traslado.

Lee más en LSR Hidalgo: Seleccionan a nuevo integrante del comité ciudadano anticorrupción

La policía Estatal y Municipal también estuvieron presentes para la indagación sobre el caso, y quienes hasta el momento no han dado con el paradero de los responsables de herir al hombre.



emh