Main logo

Suman 112 proyectos de reconstrucción de vivienda por sismo

Se agregaron 13 proyectos a los 99 que fueron avalados por el comité de reconstrucción de edificios dañados por el sismo del 19 de Septiembre

Escrito en METRÓPOLI el

La comisión de Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México aprobó en su última reunión la reconstrucción de 13 nuevos proyectos de conjuntos multifamiliares que se suman 112 proyectos en la cdmx.

LEE MÁS: El viacrucis sin fin de los damnificados tras el 19-S

Los multifamiliares que serán reconstruidos se ubican en las delegaciones Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc y beneficiarán a 325 familias que los habitaban.

El programa Proyectos Estructurales de Rehabilitación busca costear más de 600 proyectos con un presupuesto de 278 millones 403 mil pesos, aunque hasta la fecha sólo han sido aprobados 112 por la comisión. Los proyectos aprobados proveerán viviendas seguras a más de más de 2 mil 800 familias.

Estos son los 13 proyectos aprobados

 


También se informó que la próxima semana se llevarán a cabo citas para que los titulares de las dependencias presenten sus avances en los trabajos de reconstrucción y rehabilitación.

Con información de ddmx

VMFF