Series y películas

El contenido streaming de Apple será gratis para usuarios de sus productos

Si tienes un iPhone, iPad o Apple TV, podrás disfrutar sin costo de algunas producciones originales que lanzará Apple en su plataforma de streaming
El contenido streaming de Apple será gratis para usuarios de sus productosUsuarios de iPad, iPhone y Apple TV con privilegios especiales, tendrán contenido gratuito de la plataforma de straming de Apple (FOTO TOMADA DE WEB)

El proyecto de Apple de lanzar una plataforma streaming está cada vez más cerca de consolidarse, la compañía sorprendió con la novedad de que la segunda temporada de Carpool Karaoke será gratuita, pero estan echando la casa por la ventana, pues aseguran que quienes tengan algún producto de la manzana gozará de algunas producciones originales sin costo.

De acuerdo con Hipertextual, por medio de la aplicación de Apple TV que está instalada en todos los dispositivos IOS, iPad, iPhone y Apple TV. Que los de Cupertino estén tan dadivosos se debe a su estrategia para promocionar sus producciones, pues estan invirtiendo millones de dólares.

DESPIDETE DE LAS ABURRIDAS SELFIES Y CREA MEJORES FOTOS Y VIDEOS PARA TUS REDES SOCIALES CON ESTAS APPS

via GIPHY

La plataforma streaming de Apple ofrecerá tanto producciones originales como contenido de otras compañías. Será posible acceder a canales como HBO y Starz por medio de las suscripciones que ofrece cada plataforma. La propuesta sería similar a la de Amazon Prime Video, donde los suscriptores pueden acceder a varios canales dentro de un mismo servicio. Esto evita la necesidad de estar abriendo diferentes aplicaciones dependiendo el contenido que se quiere disfrutar.

Un punto importante a tener en cuenta es que Apple evitará el contenido que incluya sexo, drogas, religión o violencia. Está claro que compañía no quiere obtener una imagen negativa. La primera producción que ha resentido esta decisión es el biopic de Dr. Dre. Los de Cupertino no han dado el visto bueno al proyecto por tratar los temas mencionados anteriormente.

Basándonos en los últimos rumores, en el presente año Apple ha invertido un billón de dólares en la producción de contenido original y en la obtención de derechos de franquicias existentes. En camino vienen algunas series de ciencia ficción, drama y comedia. La idea es atraer a la mayor cantidad de público posible con varias propuestas.

Eddy Cue y Peter Stern son los responsables del servicio de streaming. También se han dedicado a cerrar acuerdos con diversas compañías para incluir su contenido en la plataforma. CNBC señala que a principios del próximo año se presentará una renovación de la app TV, una oportunidad que podría servir para revelar todo sobre su servicio por suscripción.

MEXICANO CREA CÁPSULA CONTRA TERREMOTOS

an

LEA TAMBIEN


Revelan el primer poster del live action de "Aladdin" con Will Smith en el elenco

"Aladdin" se suma a la lista de remake de clásicos Disney con personajes de carne y hueso


LEA TAMBIEN


Galilea Montijo dejará "Hoy" y especulan que es para dedicarse a la moda

Galilea Montijo estrenó una línea de ropa y desea convertirse en diseñadora de modas, estas declaraciones y su ausencia en "Hoy" generaron rumores

LEA TAMBIEN


El síndrome de Rapunzel, una desagradable práctica que podría poner en riesgo tu vida

El síndrome de Rapunzel o tricofagia es un trastorno psicopatológico




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información