Celulares

El iPhone 5 pasó a la historia, Apple lo declara obsoleto

A seis años de su lanzamiento, Apple pone al iPhone 5 en la lista de productos viejos
El iPhone 5 pasó a la historia, Apple lo declara obsoletoApple dice adiós al iPhone 5, ya es obsoleto (FOTO TOMADA DE WEB)

El iPhone 5 llegó a revolucionar los smartphones con su tecnología, a seis años de su lanzamiento Apple lo declara obsoleto y lo manda a la lista de productos viejos.

De acuerdo con Uno Cero, fue en 2012 cuando una nueva apuesta llegaba por parte de la compañía de Cupertino, pues se deseaba trazar un nuevo camino después de la muerte de Steve Jobs un año antes, sin embargo, después de muchos cambios y años todo cambio.

via GIPHY

En plena celebración de muertos, Apple ha "matado" al iPhone 5, ael Smartphone tiene tiempo que se dejó de fabricar y ahora el soporte técnico de hardware queda suspendido.

¿ENTONCES MI IPHONE 5 DEJARÁ DE SERVIR?

La respuesta es si, porque en el mercado de los smartphone, después de seis años de permanencia se considera que ya se ha cumplido su ciclo de vida.

De acuerdo a ello todo cambia y para mal, pues sus componentes dejan de producirse, su pantalla se vuelve vieja e inútil en comparación con las que existen actualmente y la compatibilidad con las nuevas apps se va disolviendo.

Por ende, la vida del iPhone 5 se va apagando poco a poco hasta que se vuelve una prueba más de la evolución de Apple, porque realmente no servirá de nada, al menos no en Turquía y California.

Un último respiro

Como se mencionó, en el país de Turquía y el estado de California las cosas son diferentes, al menos un poco, ya que en ellas la lista de dispositivos obsoletos de Apple tiene algunas excepciones.

Debido a las propias legislaciones que tienen estos dos, los productos tienen un tiempo más de vida antes de que caigan en el olvido. Con base en ello, en esos dos años que se tiene un último respiro, el producto se califica como antiguo y no como obsoleto.

Si bien no es un período mayor, sirve para que los usuarios, en este caso del iPhone 5, se vayan haciendo a la idea de que su celular dejará de existir y que deberán comprar un sustituto.

an

LEA TAMBIEN


NASA se suma a Halloween, revela escalofriantes audios del espacio

Aullido de planetas, respiración de satélites y chiflidos del cosmos, son algunos de los extraños sonidos del espacio exterior

LEA TAMBIEN


Google festeja Halloween con divertido juego como Doodle

Una batalla fantasma en la que podrás retar a tus amigos o internautas de todo el mundo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información