Main logo

Apoya Morena decisión de aplazar elecciones en Hidalgo

El Comité Ejecutivo Estatal del partido suspendió las actividades relacionadas con el proceso electoral en el instituto político

Escrito en HIDALGO el

PACHUCA.- Luego de que el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó la suspensión temporal del proceso electoral y el aplazamiento de los comicios, Morena Hidalgo compartió y apoyó la decisión ante la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19.

Lo anterior, ya que los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del partido  expresaron en un comunicado que nada puede ser más importante que la salud e integridad de las familias.

Lee más en LSR Hidalgo: Suspende INE temporalmente elecciones en Hidalgo

Dieron a conocer que se suspenderán las actividades relacionadas con el proceso electoral en el instituto político, así como la atención en sus oficinas hasta nuevo aviso.

Asimismo, exhortaron a la población en general a cumplir con las medidas de seguridad sanitaria y apoyar las acciones emprendidas por el Gobierno de México para frenar la pandemia del covid-19.

Es tiempo de ser solidarios. ¡Quédate en casa!”, finaliza el mensaje.

El comunicado está signado por la secretaria de Comunicación Difusión y Propaganda del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de Morena Hidalgo, Lizbeth Arely Serrano Santos.


emh