Main logo

Aparece muerto estudiante de la UdeG que estaba desaparecido

El cuerpo se encontraba en un canal de aguas pluviales, cercano al cruce de las carreteras a Chapala y El Salto, vía El Verde

Escrito en ESTADOS el

El cadáver de un hombre fue encontrado en un canal de aguas negras en Tlajomulco de Zúñiga, el pasado miércoles.

Fue a través de un reporte anónimo cuando se alertó de una persona inconsciente sobre una brecha alterna del club deportivo San Rafael, en la población de El Chapuilín. La persona vestía camisa manga larga, de cuadros, y un pantalón de mezclilla gris, y tenis oscuros.

En Jalisco no habrá ni perdón ni olvido para la delincuencia

La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas confirmó que el cuerpo fue identificado de Vicente de Jesús Hermosillo Hernández, pasante de la carrera de Derecho del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad de Guadalajara, quien se encontraba como desaparecido desde el pasado 17 de de diciembre.

Los padres del joven fueron quienes reconocieron el cuerpo de la víctima. 

Ataque del CJNG deja seis policías muertos en Jalisco (Video)

DESAPARECIDO

Vicente de Jesús fue visto por última vez desde el pasado 17 de diciembre.

Según el reporte, el joven fue a mostrarle su coche a unos presuntos compradores y desde ese momento no se tuvo rastro de él, por lo que la Fiscalía Estatal abrió una carpeta de investigación para su localización.

“Si lo tienen, si me está escuchando, por favor no le hagan daño, devuelvanmelo, regálenmelo de Navidad", comentó la mamá en televisión.

bl