Main logo

Regresa a casa estudiante desaparecido de FES Acatlán

Sus familiares lo habían reportado como desaparecido en la Fiscalía General de Justicia, pero el joven regresó a su casa 4 días después

Escrito en METRÓPOLI el

El pasado 10 de agosto, el estudiante de primer año de la carrera de derecho en la Facultad de Estudios Superiores en la que recién inició sus estudios, salió de clases, sin embargo no llegó a su casa.

LEE MÁS: En Edomex, 46% de las desapariciones es contra mujeres

Los padres de Rodolfo Flavio recurrieron a la Fiscalía Genera de Justicia del Estado de México para presentar una denuncia por miedo a que hubiera sido víctima de algún delito.

En cuanto sus compañeros se enteraron de su desaparición, comenzaron a compartir fotos e información para intentar dar con su paradero. Algunos de sus compañeros declararon que Flavio se había citado con una chica afuera de la escuela ese día, después de un rato la chica se fue del lugar y el se quedó tomando bebidas alcohólicas.

Después de cuatro días, el joven estudiante reapareció por sus propios medios asegurando que no había sido víctima de ningún delito.

"Casi no hablaba con nadie, no tenía amigos se la pasaba con sus audífonos, era un poco retraído", comentaron algunos compañeros.

La comunidad estudiantil señaló que sienten la inseguridad en los alrededores de la Facultad a pesar de contar con una patrulla en la entrada por lo que su desaparición atemorizó a sus familiares y amigos.

Con información de Excelsior

VMFF