Main logo

Aparece hombre colgado de puente vehicular en Naucalpan

Versiones preliminares sostienen que el hombre se suicidó, sin embargo, serás los peritos de la FGJEM los que determinarán las causas de la muerte

Escrito en METRÓPOLI el

El cuerpo de un hombre sin vida apareció colgado en un puente vehicular de Naucalpan, en el Estado de México.

LEE ADEMÁS: Confirman suicidio de uno de los actores de iCarly

De aproximadamente 35 años de edad y sin identificar, el sujeto vestía un pantalón de mezclilla color azul, una sudadera negra y tenis oscuros.

 

Automovilistas que circulaban bajo el puente vehicular Rosario Castellanos, que cruza la autopista Chamapa-Lechería, en la colonia Lomas Verdes Quinta Sección, fueron quienes alertaron sobre el cadáver.

En el sitio ya se encuentra personal de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan, así como de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para investigar las causas.

PUEDES LEER: Deja carta a animalistas que lo llevaron al suicidio

Versiones preliminares sostienen que el hombre se suicidó, sin embargo, serás los peritos de la FGJEM los que determinarán las causas de la muerte.

 

Los otros colgados

Apenas en enero pasado en diferentes hechos fueron encontrados dos personas colgadas en los municipios mexiquenses de Naucalpan y Tlalnepantla. 

El primero se dio en las inmediaciones del panteón de la colonia Lorenzo Totolinga, en Naucalpan; donde vecinos se percataron del hombre colgado en un poste y dieron aviso a las autoridades.

El otro cuerpo fue hallado alrededor en las cercanías da Autopista México-Querétaro en su cruce con la carretera al Lago de Guadalupe, en Tlalnepantla. El cadáver colgaba de un árbol al lado de un puente vehicular.

Edomex, en el top con más suicidios

 

El Estado de México es segunda entidad con más suicidios en el país, de acuerdo con un informe realizado por el Instituto Belisario Domínguez (IBD) del Senado de la República y publicado en febrero pasado.

En 16 años, 6 mil 323 personas se suicidaron en tierras mexiquenses, siendo los hombres de entre 15 y 29 años los casos más constantes.

Esto significa que el 7.5% de los 83 mil 490 suicidios que hubo en el país durante una década sucedieron en el Estado de México.

Sólo por arriba de la entidad mexiquense se encuentra Jalisco con 6 mil 539 casos de suicidio.

rgg