MUERTE DE ADOLESCENTE

Aparece cadáver de joven en canal de Xochimilco

Luego de no llegar a su casa la noche de ayer, Raúl Franco Escondria fue hallado sin vida en un canal de la delegación Xochimilco
Aparece cadáver de joven en canal de XochimilcoEncuentran a joven de 20 años en canal de Xochimilco. (Foto de Publímetro).

Esta mañana fue localizado el cuerpo de un hombre de 20 años en el canal de Xochimilco.

El hoy occiso fue localizado cuando flotaba en un canal ubicado en el séptimo callejón de Hermenegildo Galeana y Canal Principal l Turístico en Xaltocan, en la delegación Xochimilco.


Lee también en La Silla Rota: Xochimilco: el crimen organizado que no ve Mancera 

 

Posteriormente, el cadáver fue identificado con el nombre de Raúl Franco Escondria. Tras dar aviso a las autoridades, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) trasladaron el cuerpo a la Coordinación Territorial correspondiente, donde se abrió la carpeta de investigación para determinar la causa de la muerte.

Quien acudió a identificar el cadáver, fue Juliana Escondria Benito, madre de Raúl. La señora de 34 años declaró que su hijo no llegó en toda la noche a casa. Desafortunadamente, este domingo le avisaron que fue hallado sin vida en el canal.


LEA TAMBIEN


Balean a cuatro al bajar de una trajinera en Xochimilco

Un sujeto abrió fuego contra cuatro personas en uno de los embarcaderos de la zona turística

LEA TAMBIEN


Encuentran cuerpo de bebé sin vida en Xochimilco

El bebé fue encontrado por un policía alrededor de las 7:35 horas, mismo que dió aviso a la agencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo

LPG

Con información de Publímetro 






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información