Main logo

Anuncian actividades culturales de Semana Santa

Fomento Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura anuncia conciertos, exposiciones, danza y la quema de judas

Escrito en ESTADOS el

Conciertos, exposiciones, danza y la tradicional quema de Judas son algunas de las actividades culturales que turistas locales, nacionales y extranjeros podrán disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa en Morelos.

Karla Jaramillo, coordinadora de Fomento Cultural de la Secretaría de Turismo y Cultura, presentó las actividades que esa dependencia tiene preparadas para la Semana Mayor.

 

Como ya es tradicional en esta Semana Mayor tenderemos nuestro festival aquí en el Jardín Borda y además de las exposiciones que están aquí vamos a tener la presencia de artesanos o artistas populares, como ellos quieren que les llamemos ahora, serán 45 artesanos del estado de Morelos, 15 foráneos, habrá también 40 productores, 20 manualidades y 20 de arte urbano y 20 productores de Orgullo Morelos, ellos pertenecen a la Secretaría de Economía
 

“Esto será a partir de las 10 de la mañana, empezamos el jueves 18, terminamos el domingo 21 y es a partir de las 10 de la mañana a las 8 de la noche”, dijo.

Entre las presentaciones destacan los conciertos de Grupo Papason, Kamikase Beat Band, el Ballet Folclórico Tierra y Fuego, el Mariachi Juvenil de Cuernavaca y el Grupo Nostalgia Huasteca.

“La programación artística es a partir de las 5 de la tarde, cabe mencionar que también en el Centro Cultural Teopanzolco tienen actividades, presentaciones para estas fechas, así que los esperamos con mucho gusto”, expresó.