Main logo

Anticipa PAN no aprobará cobro al servicio de basura

El diputado Carlos Alberto García anticipo que no aprobará incrementos en las Leyes de Ingresos de los Municipios

Escrito en ESTADOS el

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas (La Silla Rota) .- La fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional en el Congreso del Estado anticipo que no aprobará incrementos en las Leyes de Ingresos de los Municipios los cuales afecten la economía de los ciudadanos.

 

El diputado Carlos Alberto García González, coordinador de la fracción del PAN, sostuvo que las iniciativas de Leyes de Ingresos  de los Municipios para el ejercicio fiscal 2017 serán revisadas minuciosamente y es propósito de los legisladores del blanquiazul no acceder aumentos en cobros de derechos, aprovechamientos y demás.

 

En ese sentido, hizo referencia a la iniciativa de Ley de Ingresos del Municipio de Reynosa en la cual la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez propone el cobro del servicio de recolección popular.

 

La iniciativa contempla tres clasificaciones residencial, 229 pesos; comercial 370 pesos e industrial 594 pesos anuales.

 

Al respecto, mencionó que la iniciativa será analizada en forma exhaustiva pero anticipo que por parte de la fracción del PAN no hay intención alguna de aprobar aumento los cuales afecten la economía de los contribuyentes.

 

 

kach