Parts Unknown

La desgarradora despedida de Asia Argento a su novio Anthony Bourdain

La inesperada muerte de Anthony Bourdain fue una dolorosa perdida para su novia Asia Argento
La desgarradora despedida de Asia Argento a su novio Anthony BourdainAsí se despidió Asia Argento de su novio, el chef Anthony Bourdain (FOTO TOMADA DE WEB)

El mundo de la gastronomía está de luto luego de que se confirmara la muerte por suicidio del famoso chef Anthony Bourdain, pero el dolor y pesar recae sobre la que era su novia, la actriz Asia Argento, quien escribió una desgarradora despedida y expresó su sentir a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Sopitas, el mensaje fue publicado luego de que se comunicara la triste noticia, además Argento aprovecho para pedir privacidad sobre el asunto.


Anthony dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido conmovió e inspiró a muchos, y su generosidad no conocía fronteras. Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia. Me gustaría pedirles que respeten su privacidad y la mía, dijo en un tuit.


El año pasado, Bourdain confeso a la revista People que Asia que era su fuente de inspiración y que su conexión iba más allá, tanto que hasta le paró un poco a los viajes. Argento y Bourdain habían estado saliendo desde 2016, después de haberse conocido mientras filmaban un episodio de Parts Unknown en Roma.


Es bien sabido que el chef apoyo en todo momento al movimiento #MeToo, del cual Argento formaba parte, pues fue una de las mujeres que acusaron a Harvey Weinstein de acoso sexual, de hecho, ella fue una de las primeras en alzar la voz.

an

LEA TAMBIEN


Adiós al chef viajero Anthony Bourdain: Así fue su paso por México

Anthony Bourdain viajo por todo el mundo para conocer de gastronomía y la cocina mexicana lo cautivó

LEA TAMBIEN


Radio Centro suspende a Toño Esquinca y la muchedumbre

A través de un video que subió a sus redes sociales, Toño Esquinca se disculpó con su público y hasta con Andrés Manuel López Obrador

LEA TAMBIEN


Shakira y Maluma se vuelven tendencia en redes, lanzan "Clandestino"

"Clandestino" es la tercera canción en la que Maluma y Shakira unen su talento musical





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información