Espectáculos

Foto de Angelique Boyer revela que nació con labio leporino

La foto de la actriz Angelique Boyer se viralizó rápidamente en redes sociales
Foto de Angelique Boyer revela que nació con labio leporinoLa pareja del actor Sebastian Rulli revela lo que padeció en su niñez y sintió orgullo al mostrarse así. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Mediante redes sociales se viralizó una fotografía de la actriz Angelique Boyer de cuando era pequeña, mostrando con orgullo su labio leporino.

De acuerdo a El Imparcial, la guapa actriz mostró su valentía y un detalle de nacimiento que poca gente conocía.

LAS PRIMERAS FOTOS DE LA BODA DE SOFÍA NIÑO DE RIVERA

La actual pareja de Sebastián Rulli, Angelique Boyer confesó haber sufrido de labio leporino, sin embargo, según palabras de la actriz no se avergüenza de ello, pues dicha imperfección le ha hecho volverse más fuerte ante la adversidad.

Leí esta frase que me gusto; Que bellas son las personas que nos encuentran en pedazos y que nos aman hasta que terminan armándonos. "Ámame hasta que tú amor por mi, te sane a ti" DAR. El alma se puede romper con un solo rasguño de odio, burlas y lamentablemente no sólo nos han rasguñado, sino que nos han golpeado hasta dejarnos en un rincón de la fría de la decepción; aunque tengamos el corazón triste, siempre podremos encontrar la luminosidad de un nuevo día, porque no podemos sembrar en la oscuridad de la noche, sino con los primeros rayos de sol de una nueva mañana. Aunque en el frió, de tu lado oscuro, ahogado en el vacío del olvido y De recuerdos que aunque quieres, no puedes olvidar. Aprende a delinear las grietas de tu corazón para que parezcan sonrisas, aprende a maquillar los recuerdos para que nadie se dé cuenta de cuánto duelen. Por qué al final a nadie le importa, nadie quiere ponerse los zapatos del otro; vive mis penas, mis dudas, mis temores y mis angustias. Recorre los años que yo he recorrido y allí donde tropecé, tropieza. Y así como yo me levante, levántate. Y así como yo intento ser feliz, siendo luz, dando y dando todo el tiempo, aprende a hacerlo tú. Solo así podrás juzgarme. Yo no pido favores, pido abrazos en silencio, silencios que solo dicen "te entiendo" y que obtienen un rol importante, con un don; calmar el dolor. No usando un revólver y disparando a sangre fría. Quiero despertar en un mundo del revés, donde las balas vuelvan por donde han venido. A ver si así, a las miradas, se les quitan las ganas de matar. ?? 2017 #angeliqueboyer Foto @esquedachris @diegocastromusico @julioarroyo @mikeelachica

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

Cabe señalar que la instantánea fue compartida hace tres años, pero la imagen recogida por El Herlado se ha vuelto viral en días recientes en la red.

@weshootmuch Germán & Ivan ??????

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer) el

¿Qué es el labio leporino?

De acuerdo a Sumédico.com, el paladar hendido y el labio leporino son defectos congénitos que afectan el labio superior y el paladar. Ocurren cuando el tejido que forma el paladar y el labio superior no se unen antes del nacimiento.

El problema puede variar desde un pequeño corte en el labio hasta una ranura que llega hasta el paladar y la nariz. Puede afectar el aspecto del rostro del niño. También puede conducir a problemas con la alimentación, el habla y las infecciones en el oído.

El tratamiento suele ser una operación para cerrar el labio y el paladar. Con frecuencia, los médicos realizan esta cirugía en varias etapas. Por lo general, la primera operación se efectúa durante el primer año del niño. Con el tratamiento, la mayoría de los niños con labio leporino o paladar hendido están bien.

auc

LEA TAMBIEN


La dolorosa caída de Rebecca de Alba en "Mexicana Universal"

La conductora Rebecca de Alba cayó en pleno escenario asustando a toda la producción de TV Azteca

LEA TAMBIEN


Se cumplen 61 años de la partida de Pedro Infante

El actor piloteaba una nave que colapsó instantes después de haber despegado







Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información