Farándula

No creerás quién es el nuevo novio de Angelina Jolie

Angelina Jolie olvida a Brad Pitt con este famoso actor
No creerás quién es el  nuevo novio de Angelina JolieAl parecer Angelina Jolie se está dando una nueva oportunidad en el amor y sus hijos lo aprueban (FOTO ESPECIAL)

Han pasado dos años de la separación de Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Hollywood ha pasado por un largo y agotador proceso de divorcio; a pesar de que en este tiempo Pitt se ha relacionado con varias famosas, está surgiendo el primer rumor de romance de la protagonista de "Maléfica", no creerás quien es el nuevo novio de Angelina Jolie.

De acuerdo con Publimetro, se trata de Keanu Reeves, con quien parece que la famosa actriz sostiene una relación.

Ver esta publicación en Instagram

#keanureeves ????????

Una publicación compartida de @ keanuital el

La revista australiana NW reveló que los actores han salido en secreto desde julio del año pasado, cuando hicieron un "viaje secreto a una isla griega juntos".

El portal Exclusiva Digital indicó que al parece la intérprete de Maléfica inició la relación con Reeves, cuando ella y sus seis hijos se mudaron al lado de la casa de la madre del actor en Los Ángeles.


Nunca han trabajado juntos y realmente no se conocieron hasta el año pasado. Keanu está muy pendiente de su madre y la visita mucho, por lo que le resultó muy fácil conocer a Angie, señaló una fuente al medio australiano.


Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el

También aseguró que los hijos de Angelina aprueban su relación con el actor. "Ella disfruta cuando él comparte con sus niños. Él ama a los niños y ha sido una buena influencia para Angie. Es tan amable, generoso y genuino: todas las cualidades que ella ahora quiere en un hombre".

an

LEA TAMBIEN


Yanet García usó un descomunal bikini para desearles feliz viernes a sus seguidores

Yanet García, la famosa "chica del clima", no deja de consentir a sus seguidores y en esta ocasión lo hizo con un sensual bikini


LEA TAMBIEN


Adela Micha recibe mordaces burlas por usar un exótico atuendo

La conductora Adela Micha fue objeto de burlas por usar unas exóticas botas que según algunos no le favorecían en nada y la hacían ver ridícula

LEA TAMBIEN


Maribel Guardia defiende a Miss España: "Muchas trans son más lindas que las mujeres"

Maribel Guardia, quien fuera Miss Costa Rica en 1978, está de acuerdo en que mujeres transgénero participen en certámenes de belleza




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información