YOSOITÚ

Angélica Rivera aparece radiante en redes sociales tras su anuncio de divorcio

Hace unos días, Angélica Rivera anunció el fin de su matrimonio a través de Instagram, hoy luce completamente renovada y feliz

  • REDACCIÓN
  • 14/02/2019
  • 20:33 hrs
  • Escuchar
Angélica Rivera aparece radiante en redes sociales tras su anuncio de divorcio
La última vez que Angélica Rivera apareció en los medios y redes sociales, fue antes de terminar el sexenio de Enrique Peña Nieto en el funeral de Don Alfredo del Mazo (FOTO TOMADA DE WEB)

La ex primera dama, Angélica Rivera reapareció en redes sociales más radiante que nunca, tras haber dado el anuncio de su divorcio con Enrique Peña Nieto. Ahora “La Gaviota” luce renovada y feliz.

De acuerdo con Soy Carmín, Rivera volvió a las redes luciendo contenta y amada por sus hijas, la ex primera dama se había ausentado de los reflectores desde que culminó el sexenio de su aún esposo Peña Nieto.


Únicamente se le vio ante las cámaras, acompañada de Peña Nieto en el funeral de Don Alfredo del Mazo, el pasado mes de enero.

Ahora, a través de una historia de Instagram, compartida por su hija Sofía Castro, revivió unos momentos con su madre, y se le vio de lo más contenta y feliz, a pesar de la difícil etapa que está viviendo, con la separación de su pareja.


Recordemos que, hace unos días, Angélica Rivera anunció a través de su cuenta de Instagram su separación de Enrique Peña Nieto.

Esto, luego de que hace unas semanas se le sorprendiera al ex presidente con la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann en Madrid, con quien se rumora, mantiene una relación.


SIEMPRE SERÁN FAMILIA

Sin importar que su madre y Enrique Peña Nieto dejarán de ser marido y mujer, Sofía Castro y sus hermanas tiene la misma excelente relación con los hijos de Peña Nieto, Paulina, Nicole y Alejandro, con los que conviven y tiene un afecto de hermanos irrompible.

Incluso, junto a la historia de Instagram que subió Sofía con su Mamá, también subió otras más con sus hermanos de cariño, con quienes compartió 6 años de su vida dentro de Los Pinos.

nl