Main logo

Polémica en redes por fotos de Angélica Rivera en París

Un reportero denunció que seguridad de la primera dama, presuntamente miembros del Estado Mayor Presidencial, intentó censurarlo

Escrito en NACIÓN el

Una nueva polémica crece en redes sociales teniendo como centro a la primera dama del país, Angélica Rivera, luego de que fuera captada en un restaurante durante sus vacaciones en París, Francia.

Fue el reportero Francisco Cobos, de Univisión, quien tomó las instantáneas de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto, cuando compartía los alimentos con sus hijas Sofía y Fernanda Castro.

En su primer mensaje compartió las imágenes de Rivera en la capital francesa, pero también prometió que luego contaría qué pasó después.

Eso sucedió la noche de ayer lunes cuando compartió un video en el que dos hombres le impiden grabar y lo obligan a borrar el material que había tomado.

El reportero también estaba de vacaciones en París y decidió acercarse a saludar, según él mismo cuenta, sin embargo dos presuntos miembros del Estado Mayor Presidencial no lo dejaron.

“Me interceptaron e intentaron decomisar el teléfono celular. En el forcejeo lograron borrar algunas imágenes y amenazaron con llevarme detenido”, relató.

A su vez, la hija del reportero, de 15 años de edad, también grabó el hecho mientras se escondía tras un macetero.

Otra periodista opina

El hecho ha sido difundido en diversos medios de comunicación, incluido el noticiero de “Por la mañana” que conduce Ciro Gómez Leyva, en Radio Fórmula. Para este comunicador, Carolina Rocha envió el siguiente señalamiento:

lrc