YOSOITÚ

Aseguran que Angélica Rivera olvidó la traición de Peña Nieto en los brazos de Eduardo Yáñez

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se encuentran en el ojo del huracán, pues todo parece indicar que entre ellos hay un tórrido romance

  • REDACCIÓN
  • 03/04/2019
  • 16:24 hrs
  • Escuchar
Aseguran que Angélica Rivera olvidó la traición de Peña Nieto en los brazos de Eduardo Yáñez
Angélica Rivera y Eduardo Yáñez protagonizaron en 2007 el melodrama de Televisa, “Destilando Amor” (FOTO TOMADA DE WEB)

Angélica Rivera y Eduardo Yáñez se encuentran en el ojo del huracán, pues aseguran que “La Gaviota” ya olvidó la traición de Peña Nieto en los brazos del actor con quien protagonizó el melodrama de Televisa, “Destilando Amor”. El portal de espectáculos Chamonic dio detalles del presunto romance que volvió a resurgir entre los actores.

De acuerdo con Debate, ambas celebridades terminaron sus relaciones, Eduardo Yáñez dejó a  África Zavala, mientras que Angélica Rivera anunció su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto.

 

Recordemos que tanto Yáñez como Rivera, han tratado de mantener su vida sentimental alejada de los medios de comunicación, pues el actor siempre les ha dicho a los medios que jamás hablará de ello, mientras que “La Gaviota” pocas veces ha dicho algo de su vida personal ante las cámaras.

Ambos actores tuvieron una fuerte química cuando protagonizaron la telenovela “Destilando Amor”, donde se rumoró entre ambos había un amorío.

nl