YOSOITÚ

Captan a Angélica Rivera de fiesta tras divorcio con Enrique Peña Nieto

En las fotos "La Gaviota" aparece en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi en el jardín Mayita del Lienzo Charro

  • REDACCIÓN
  • 05/05/2019
  • 16:04 hrs
  • Escuchar
Captan a Angélica Rivera de fiesta tras divorcio con Enrique Peña Nieto
Al parecer Angélica Rivera ya dio vuelta a la hoja. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

Hace unos días el ex presidente Enrique Peña Nieto oficializó su divorcio de la actriz Angélica Rivera y pero al parecer ya superó su separación y sigue con su vida después de este proceso.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Angélica Rivera se había mantenido fuera de los reflectores y es que en febrero pasado ella había hecho público que se había separado del presidente, quien había sido captado semanas atrás con la modelo Tania Ruiz en una boda en Acapulco.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme, publicó Angélica Rivera en sus cuentas de redes sociales el 9 de febrero.

ASÍ CELEBRO SALMA HAYEK SUS 10 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Después de ese mensaje, la actriz de telenovelas como “Destilando amor” no había aparecido en público hasta ahora.

Y es que Angélica reapareció en la boda de Macarena Valle y Francisco Meouchi, en el jardín Mayita del Lienzo Charro ubicado en avenida Constituyentes en la CDMX.

La revista Quién compartió algunas de las imágenes donde aparece Rivera en un vestido largo y con mangas, decorado con flores y calza unos zapatos de tacón de color vino. Además, su cabello rubio está recogido en una coleta.

Angélica se dejó ver en las imágenes abrazando a varias invitadas a la celebración, mientras sonríe y posa con algunas personas.

Apenas el 2 de mayo pasado, Enrique Peña Nieto reveló en su cuenta de Instagram que había concluido “legalmente” su matrimonio con la actriz de Televisa, le agradeció y le deseó “éxito en todo lo que emprenda”

auc