YOSOITÚ

Angélica Rivera rompe el silencio, estas son sus primeras declaraciones tras su separación de Peña Nieto

Es la primera vez que Angélica Rivera accede a hablar ante las cámaras después de que diera conocer su divorcio de Peña Nieto

  • REDACCIÓN
  • 19/03/2019
  • 19:33 hrs
  • Escuchar
Angélica Rivera rompe el silencio, estas son sus primeras declaraciones tras su separación de Peña Nieto
Contrario a lo que muchos creerían, Angélica Rivera luce radiante y feliz, incluso señaló que su regreso a la televisión está más cerca de lo que se imaginan (FOTO TOMADA DE WEB)

La actriz Angélica Rivera, mejor conocida como “La Gaviota”, decidió romper el silencio y dar sus primeras declaraciones ante las cámaras, tras el anuncio de su separación de Enrique Peña Nieto ex presidente de México.

De acuerdo con Suelta la Sopa, las primeras declaraciones de “La Gaviota” fueron registradas por el programa “Suelta la Sopa”, quien difundió el video a través de su cuenta de Instagram.

Angélica Rivera fue captada mientras abordaba una camioneta, mientras salía de lo que parece un restaurante junto con Marlli Arias, madre del cantante de género urbano, Maluma.

Durante la entrevista, “La Gaviota” reveló que “muy pronto” regresará a la pantalla chica, probablemente como protagonista de una telenovela.

Sobre su divorcio con Peña Nieto, la ex primera dama se limitó a decir que en el tema familiar “todo está muy bien”.

nl