YOSOITÚ

“Está mejor sin Peña Nieto”: asegura la hija de Angélica Rivera

Una de las hijas de la ex primera dama, Angélica Rivera reveló detalles de la vida privada de su familia

  • REDACCIÓN
  • 02/05/2019
  • 14:18 hrs
  • Escuchar
“Está mejor sin Peña Nieto”: asegura la hija de Angélica Rivera
La vida de Angélica Rivera y la de sus hijas sin duda alguna tuvieron un rotundo cambio. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

Hace unas horas una de las hijas de la ex primera dama Angélica Rivera reveló varios detalles de su vida privada, entre ellos cómo es que su madre enfrenta el divorcio.

De acuerdo a Soy Carmín, Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera realizó una dinámica a través de Instagram mediante la que respondió distintas preguntas de sus fans.

“Está mejor sin Peña Nieto", aseguró Fernanda Castro.

 

La hija de Angélica Rivera respondió a preguntas como: el colegio en el que estudia en norteamerica, dónde vive, cuál es su comida favorita, lo que le gusta hacer en sus ratos libres y hasta quién es su hermana preferida.

Ante este último cuestionamiento Fernanda Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera y el productor de televisión, José Alberto Castro, dijo que a veces ninguna de sus hermanas es su favorita, ni Regina, ni Sofía y dependiendo del día alguna de ellas.

Uno de sus seguidores le escribió que cómo describiría a su mamá Angélica Rivera a lo que respondió, “es una mujer fuerte inteligente, ambiciosa, apasionada, entregada, firme, súper intuitiva”.

La mejor mujer que conozco y la más guapa" escribió Fernanda Castro.

TUNDEN EN REDES A ARACELY ARÁMBULA POR PUBLICAR FOTOS DE SU ANTES Y DESPUÉS

Ante la pregunta de cómo está su madre, Angélica Rivera después de la ruptura con Enrique Peña Nieto, Fernanda Castro respondió:

Mi mamá, está mejor que nunca. Enfocada en su familia, en ella y sobretodo en su regreso a lo que más ama que es su carrera, aseguró.

Además reveló que se lleva muy bien con los hijos del ex presidente Enrique Peña Nieto, aunque dijo que como todos los hermanos algunas veces se pelan pero la pasan muy bien.

El agradecimiento de Enrique Peña Nieto a Angélica Rivera

Hace unos minutos el ex presidente Enrique Peña Nieto se despidió de su ex esposa Angélica Rivera con un tierno mensaje  a través de redes, luego de hacer oficial y dar por terminado su proceso de divorcio.

Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de diez años y, por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia, se lee al inicio del mensaje.

Peña Nieto también confirmó que el proceso de divorcio ha terminado, por lo que desea mucho éxito a la ex actriz de telenovelas.

Hoy ha concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica muchas gracias por todo, finalizó.

auc