Angélica Rivera

Angélica Rivera deja el glamour a un lado y se muestra como nunca antes

Angélica Rivera, La Primera Dama de México, hizo a un lado el glamour y acudió a un evento con un atuendo nunca antes visto
Angélica Rivera deja el glamour a un lado y se muestra como nunca antesAngélica Rivera se presentó en un evento público de manera fresca y sencilla, como nunca antes se le vio en eventos a los que acudió como Primera Dama (FOTO TOMADA DE WEB)

Angélica Rivera se está despidiendo del cargo de Primera Dama de México, y como pocas veces, el pasado miércoles decidió dejar el glamour a un lado y presentarse en un acto público al que acudió como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de manera fresca y sencilla, tanto que las redes sociales recalcaron el hecho.

De acuerdo con Soy Carmín, acostumbrados a que la esposa de Enrique Peña Nieto utilice ropa de diseñador que en ocasiones ha superado los 100 mil pesos, los usuarios del internet aplaudieron que Angélica se acercara a niños con discapacidad visual de Puebla en un "común y corriente" pantalón de mezclilla y un suéter verde que hacía juego con su blusa en el mismo tono.

Para complementar el atuendo, la Primera Dama recurrió a unos zapatos de tacón discreto y soltó su melena rubia. El maquillaje fue en tonos claros.

Tras el evento el DIF nacional decidió mostrar el look  de Angélica Rivera y la convivencia que esta tuvo con varios pequeños. Fue al pie de esta publicación donde varios usuarios comentaron en favor y en contra de la protagonista de la "Gaviota".

nl

LEA TAMBIEN


La contundente respuesta de Henry Cavill sobre su renuncia a Superman

El actual "Hombre de acero" desmiente los rumores que confirmaban dejaría de ser Superman

LEA TAMBIEN


Emma Watson se viste de "Wonder Woman" y arrasa en redes

Emma Watson sacó su lado más atrevido y divertido al disfrazarse de La Mujer Maravilla

LEA TAMBIEN


Así respondió Adela Micha a las críticas de Horacio Villalobos

Adela Micha conductora de "La Saga", envió un contundente mensaje a Horacio Villalobos, quien criticó que pidiera donativos para financiar "La Saga"

LEA TAMBIEN


"Jon Snow" cambia las pieles por la capa; Kit Harington candidato a ser el nuevo "Batman"

Ben Affleck atraviesa problemas de alcoholismo, por lo que Warner Bros, está en busca de un nuevo Batman, el favorito para interpretarlo es Kit Harington





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información