Ángela Ponce

Ángela Ponce publica en Instagram inéditas fotos sin maquillaje y al desnudo

Ángela Ponce, la actual Miss España y primera candidata transgénero que participará en Miss Universo, generó polémica con estas imágenes
Ángela Ponce publica en Instagram inéditas fotos sin maquillaje y al desnudoÁngela Ponce luciendo al natural sin ningún tipo de maquillaje y además mostró su cuerpo al desnudo (FOTO TOMADA DE WEB)

Ángela Ponce sacudió al mundo desde que anunció su participación en Miss Universo. La primera concursante transgénero en la historia del certamen abrió una auténtica Caja de Pandora que dista mucho de cerrarse y cada paso que da genera controversia. Tal y como lo hizo al publicar unas fotos inéditas en su cuenta de Instagram donde aparece sin maquillaje y en otra al desnudo.

De acuerdo con El Comercio, segura de sí misma, Miss España se ha mantenido firme en su camino al concurso a pesar del sinnúmero de polémicas que se han generado a su alrededor. Entre lo más destacado está la animadversión de Miss Colombia a su participación, lo mismo que de Lupita Jones ex Miss Universo, que se vio involucrada en un escándalo por el suicidio de una mujer trans, supuestamente en respuesta a sus declaraciones. En shows como "El Gordo y la Flaca" de Univision, también se han presentado disputas, como los activistas de la comunidad transgénero, que acusaron a Raúl de Molina de discriminación.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca he querido pronunciarme al respecto de las declaraciones de #MissColombia sobre mi participación en @missuniverse, pero veo noticias, vídeos y fotos donde utilizan recortes de entrevistas anteriores con el titular "Ángela Ponce responde a la Señorita Colombia" sin ser cierto. . Mi opinión con respecto a este tema es: . Yo si la respeto y respeto que esa sea su opinión, pero no quiero llegar a Miss Universo con ningún prejuicio hacia ella ni hacia ninguna otra compañera, quiero vivir una bonita experiencia y si ella quiere, dejarme conocer, así como yo quiero conocerla a ella. Nunca trataré de cambiar su opinión, pues esa no es mi función. Mi finalidad es dar a conocer mi realidad y hablar al mundo un poco sobre la educación en la diversad que es tan escasa, un factor importante y que sin duda terminarían con tanto bullying, prejuicios y violencia. . Pido respeto, tanto para mi compañera @valeriamoralesd como para mi.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

A todo esto, Ángela Ponce ha respondido con la firmeza de su autoestima y para muestra las fotos que circulan en Instagram. Este fin de semana se difundieron imágenes de la joven sin gota de maquillaje.

Como era de esperarse, las opiniones se encuentran divididas entre quien felicita su firmeza y belleza, y quien condena a las personas por su preferencia sexual.

Pero la cosa no quedó ahí, con Ángela mostrándose al natural. Ella ha ido más lejos compartiendo atrevidas sesiones de fotos en las que se muestra semidesnuda y en bikini

A poco más de un mes para que la concursante de 29 años desfile por la pasarela de Miss Universo, una cosa es segura: la polémica va a aumentar.

¿Tú está a favor, o en contra?

nl

LEA TAMBIEN


Mauricio Clark asegura que la Virgen se le apareció en su casa y tomo una foto como prueba

La aparición que tuvo Mauricio Clark, coincidió con un libro que está leyendo actualmente donde hablan de la importancia de la Virgen María en la vida

LEA TAMBIEN


Yanet García borra de Instagram polémica foto donde aparece sin maquillaje

La famosa "chica del clima" recibió cientos de comentarios y al parecer no le gustaron porque decidió borra la publicación

LEA TAMBIEN


Aracely Arámbula confirmó la muerte de Marcela Basteri con este detalle

Una acción de Aracely Arámbula reveló el paradero de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel

LEA TAMBIEN


¡Con los aguacates en la mano! Ingrid Coronado recolectó el fruto en sexy bikini

La conductora Ingrid Coronado compartió un video cortando aguacates de su jardín en bikini





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información