Main logo

Esto le pidió AMLO a alumnos de la FCPyS

El mensaje de Andrés Manuel López Obrador se dio a conocer luego de que la facultad de la UNAM emitiera una felicitación al presidente electo por su triunfo

Escrito en NACIÓN el

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dedicó un mensaje a los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la UNAM, de donde es egresado.

En el mensaje, publicado en las redes sociales de la facultad de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde en días pasados se vivió el regreso a clases, López Obrador felicitó a los jóvenes pues “todas las ciencias sociales son el fundamento para el desarrollo, en lo personal, y de la sociedad en su conjunto”.

También pidió a los alumnos que elaboren conceptos y teoría sobre la cuarta transformación de México, el fin que López Obrador busca alcanzar con su mandato, ya que “es un tema interesante”.

Yo les encargaría, como próximo presidente de México, que busquen la conceptualización y se haga teoría sobre el propósito que tenemos de llevar a cabo la cuarta transformación de la vida pública del país”.

Leer también en La Silla Rota: AMLO reitera rechazo a Estado Mayor; lo cuidarán 20 ayudantes

Para finalizar su mensaje, Obrador envió un abrazo fraterno a los alumnos y cerró diciendo: “tengan en cuenta que yo no voy a traicionar al pueblo de México”.

Este jueves, la FCPyS felicitó por medio de un comunicado a AMLO “por haber resultado ganador de la elección presidencial”.

Celebramos que usted sea egresado de esta Facultad que, como bien pudo comprobar en su paso por la misma, tiene la misión de formar profesionistas que desempeñen su labor social en el marco de valores democráticos y con una visión plural y responsable sobre los retos que enfrenta nuestra sociedad”, se puede leer en el mensaje.

En este enlace puedes ver el video.

cmo