YOSOITU

¡Qué piernas! Andrea Legarreta dejó ver su lado más sexy con diminuto short

No es la primera vez que la conductora de “Hoy”, Andrea Legarreta, cautiva a sus seguidores al mostrar sus torneadas piernas

  • REDACCIÓN
  • 15/04/2019
  • 14:26 hrs
  • Escuchar
¡Qué piernas! Andrea Legarreta dejó ver su lado más sexy con diminuto short
Andrea Legarreta levantó suspiros en Instagram al presumir sus piernas en un diminuto short (FOTO TOMADA DE WEB)

Andrea Legarreta, mostró que a sus 47 años se mantiene bella que nunca y con un cuerpo de envidia. La conductora de “Hoy” dejó ver su lado más sexy al presumir sus torneadas piernas con un diminuto short que dejó a más de uno con la boca abierta.

De acuerdo con Soy Carmín, Legarreta gozando de una excelente figura y unas torneadas y ejercitadas piernas, se atrevió a usar el “trajecito coqueto”, como ella misma describió.

El formal, pero atrevido atuendo de Andrea, consistía en un mini short y blazer beige, una blusa básica blanca, y unas enormes y altas zapatillas de plataforma.

Por supuesto que de inmediato los piropos comenzaron a publicarse en su cuenta de Instagram, donde subió la fotografía, elogiando su belleza y su estética figura, y que a sus 47 años pueda seguir portando fabulosamente Andrea Legarreta.

Andrea estás bien hermosa, mamacita, eres una Diosa”, “Admiro tu juventud eterna”, “¡Como los vinos!”, “Y vaya que sí está bien COQUETO, estás BUENOTA, tienes HERMOSAS PIERNAS Andrea”, fueron algunos de los candentes comentarios de sus fans.

nl