Andrea Legarreta

"Te subió 30 kilos", "pareces novia": Destrozan a Andrea Legarreta por usar este vestido

Andrea Legarreta recibió fuertes críticas por usar un vestido, que según sus seguidores, no le favorecía, la hacía ver gorda y parecía de bodas
"Te subió 30 kilos", "pareces novia": Destrozan a Andrea Legarreta por usar este vestidoAndrea Legarreta causó revuelo en redes sociales, tras compartir imágenes del vestido que lució para la gala de los premios TVyNovelas y las críticas no se hicieron esperar (FOTO TOMADA DE WEB)

Aunque es considerada como una de las conductoras favoritas de la televisión mexicana, Andrea Legarreta no se salvó de las críticas durante la alfombra azul de los premios TVYNovelas, en redes sociales la destrozaron con comentarios donde la tachaban de gorda y de haberse disfrazado de novia para el evento.

De acuerdo con Soy Carmín, Legarreta dio de qué hablar debido al vestido que lució para la gala; pues a pesar de ser un diseño original, a muchos usuarios no les agradó en lo absoluto.

El vestido es un diseño de la mexicana Margarita Moreno, es de color blanco con detalles platinados que hicieron lucir guapa a Andrea. Sin embargo, según sus fans "se veía gorda".

"Estoy de acuerdo que eres muy guapa y de las mejores vestidas.. pero ese vestido no te favorecía nada.. te veias con un cuerpo que no tienes osea llenita... era vestido como de Hada madrina de Cenicienta.. no te lo pongas nunca mas...", "La tela hermosa pero te subió 30 kilos, que lástima".

"Que mentira eres muy bella pero tu vestido no te lucio. Muy anticuado, no apto para los premios y con ese cuerpazo podrías haber lucido algo mucho mejor", "Hoy si fallaste con el vestido fatal, te engordaron como 20 kilos", "La engordaron como 20 kilos no le favoreció para nada", fueron algunos de los comentarios que recibió Legarreta en Instagram.

De igual forma, otro de sus seguidores señalaron que el vestido de Andrea parecía de novia, por lo que escribieron diversos comentarios al respecto.

"La verdad no me gusta. Parece un vestido de novia. Y no para la presentación de un evento", "Parece un vestido de novia", "Andy hermosa, pero el vestido parece de novia", "Maquillaje precioso! Peinado igual! Lo único el vestido parecías novia ", "La verdad parecía de novia .. pero tú rostro impecable como siempre", "Parece de Novia  ahora sí no favoreció nadita ", fueron otros de los comentarios que recibió Andrea Legarreta de sus seguidores.

Cabe mencionar que el programa "Hoy" recibió el reconocimiento en como el "Mejor programa de entretenimiento" de este año.

nl

LEA TAMBIEN


Pati Chapoy termina con los rumores y revela cuándo dejará "Ventaneando" y TV Azteca

Semanas atrás se especuló que TV Azteca obligaría a Pati Chapoy a renunciar de "Ventaneando" y salir de la empresa por la millonaria demanda de Gloria Trevi

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Seungri, integrante de la banda de K-pop Big Bang, anunció su retiro tras acusaciones de sobornos sexuales

Al integrante de la banda Big Bang, Seungri se le señaló como proveedor de prostitutas para sobornar a potenciales clientes de sus empresas

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Muere Jed Allan, el querido Rush Sanders de "Beverly Hills 90210"

El actor Ian Ziering, quien fue su hijo en la ficción, le rindió tributo con un emotivo mensaje en Instagram

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Se burlan de Angelique Boyer por este detalle en su vestido

Los usuarios no pasaron desapercibido el descuido de Angelique Boyer y la evidenciaron en redes sociales

ImagenMultimediaRelacionada





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información