Espectáculos

Esta fue la sorpresa que recibió Andrea Legarreta por su cumpleaños

La conductora del programa "Hoy", Andrea Legarreta hoy cumplió años y la producción del matutino llevó al elenco de "Vivan los niños"
Esta fue la sorpresa que recibió Andrea Legarreta por su cumpleañosLa actriz y conductora Andrea Legarreta festejó y recordó su cumpleaños número 47, con un emotiva publicación en redes sociales. (FOTO TOMADA DE YOUTUBE)

El día de hoy la conductora Andrea Legarreta está festejando su cumpleaños número 47 y así lo festejo.

A través de las redes sociales la también actriz, Andrea Legarreta, celebró con una emotiva fotografía y mensaje en su cuenta oficial de instagram, pero lo que llamó la atención fue el mensaje que le dedicó a sus enemigos.

Gracias a la vida... ??????????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

En una instantánea en blanco y negro, la conductora escribió un mensaje en el que agradece lo que la vida le ha dado, a su familia, a los amigos y también a sus enemigos. 


Un año más celebrando la vida... Celebrando MI vida... Ufff no pido NADA... Sólo agradezco... Cada instante..., escribió.

Un año más celebrando la vida... Celebrando MI vida... Ufff no pido NADA... Sólo agradezco... Cada instante... Cada persona... Cada sonrisa... Cada lágrima... Cada emoción que haya provocado brillo en mis ojos... Cada dolor... Cada alegría... Cada carcajada... Cada aventura... Cada lugar... Cada dolor en el alma... Cada aroma...Cada sabor... Cada caricia... Cada canción... Cada baile... Cada lección... Cada decisión, buena o equivocada... Cada maestro de vida... Gracias a los que ya no están... A los que se fueron... Gracias a los que están y se irán... Gracias a los que están y se quedarán para siempre... Gracias Dios! Por TODO lo que me has permitido vivir!! Por cada milagro que mis ojos han visto!! Gracias por mis amigos y enemigos... TODOS han sido valiosos en mi paso por la vida... No cambiaría NADA de mi vida... No me cambiaría por NADIE... Hoy celebro mi vida agradeciendo HOY... Celebro mi vida tratando de ser honesta en lo que pienso, siento y quiero!! Gracias a quienes me han amado y a los que no... Gracias a quienes hoy me aman... Gracias a mis amores eternos... Mi gran tesoro, mi familia, los de sangre y los que la vida me regaló... Hace unos días me preguntaban "¿Eres feliz?" y respondí "En MUCHOS instantes lo soy" ... Y la vida es eso INSTANTES... De eso estamos hechos, de instantes, historias y recuerdos... Quiero aprovechar TODOS los instantes que hay y los que vengan!! Gracias a los que celebran la vida conmigo!! Amor para todos!! Bendiciones para todos!! FELIZ CUMPLEAÑOS A MI!! ?????????????????????????????? #TBT

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Gracias a los que ya no están... A los que se fueron... Gracias a los que están y se irán... Gracias a los que están y se quedarán para siempre..." continuó.

Esta monada de vestidito que me chulearon TANTO lo encuentras en @smukk_moda #LoAmé ??????????????????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Pero la conductora del programa "Hoy" subrayo: "Gracias por mis amigos y enemigos... TODOS han sido valiosos en mi paso por la vida".

LISTA COMPLETA DE LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS EMMY 2018; "GAME OF THRONES" Y NETFLIX LIDERAN LAS NOMINACIONES

Así sorprendieron a Andrea Legarrera en programa "Hoy"

El festejo de Andrea Legarreta fue de manera agridulce, pues ayer le dieron la noticia que el productor de televisión, Santiago Galindo, había muerto.

Esta belleza de vestido es de @bcbgmaxazria PERFECTO para el verano!! ??????

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Es por eso que sus compañeros del programa Hoy, decidieron olvidar por un momento la tristeza que los embarga, y festejaron a la conductora con una gran sorpresa, pues trajeron al elenco de "¡Viva Los Niños!" telenovela que protagonizo hace algunos años como la "Maestra Lupita".

La reacción de Andrea Legarreta fue tan emotiva pues no se esperaba a sus exalumnos después de no verlos durante tantos años, y es que la conductora decidió abandonar los melodramas para dedicarse de lleno al matutino.

auc

LEA TAMBIEN


Izan Llunas, Luis Miguel de niño, llama "cerdo" a Daniel Bisogno

Bisogno lanzó un desagradable comentario al pequeño actor que interpreta a Luis Miguel, y este le respondió llamándolo "cerdo"

LEA TAMBIEN


¿Luisito Rey no es el papá biológico de Luis Miguel?

Durante la entrevista, el biógrafo Javier Herrera destacó que los rasgos físicos del cantante no coinciden con los de Luisito Rey

LEA TAMBIEN


Filtran video de alumno de "La Academia" tocando a otro hombre

No es la única polémica en la que se ha visto envuelto este alumno de "La Academia" y




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información