YOSOITU

Andrea Escalona enloquece a sus fans con este sensual vestido de red

La conductora del programa "Hoy" derrochó sensualidad en un evento de la comunidad LGBTTTIQA

  • REDACCIÓN
  • 06/06/2019
  • 12:06 hrs
  • Escuchar
Andrea Escalona enloquece a sus fans con este sensual vestido de red
La conductora recibió un reconocimiento de parte de la comunidad LGBTTIQ; interpretó algunas canciones a sus admiradores. (FOTO TOMADA DE INSTAGRAM)

La hija de la productora Magda Rodríguez, Andrea Escalona sabe cómo atraer las miradas de sus admiradores en redes sociales.

De acuerdo a Grupo Fórmula, Andrea Escalona suele subir la temperatura ya sea con sus participaciones diarias en el programa “Hoy”, o con atrevidas fotografías de su vestimenta que comparte en su cuenta de Instagram.

AISLINN DERBEZ ABRE SU CORAZÓN Y CONFIESA QUE EN REALIDAD NO ES TAN FELIZ COMO APARENTA EN SUS REDES SOCIALES

En esta ocasión, la hija de la productora Magda Rodríguez acudió a un bar para recibir un reconocimiento de parte de la comunidad LGBTTIQA.

Ayer una noche mágica, compartiendo con la comunidad LGBTTTIQA en el Cabare-Tito feliz de cantar y convivir con todos ustedes para recibir un reconocimiento que honestamente no merezco (sic)”, acompañó con este lenguaje al publicación.

En la instantánea podemos ver a Andrea con un atractivo vestido de red en color azul, que dejaba ver su torneada figura. Dicha vestimenta atrajo las miradas de todos los asistentes al evento, donde también deleitó a sus admiradores al interpretar algunas canciones.

auc