Hija de Magda Rodríguez

Andrea Escalona ya tiene su primer protagónico en Televisa

Señalan que Andrea Escalona consiguió su protagónico en Televisa, gracias a la influencia de su madre, Magda Rodríguez, productora de "Hoy"
Andrea Escalona ya tiene su primer protagónico en TelevisaAndrea Escalona, ex conductora de TV Azteca, lleva un par de meses en Televisa, y ya consiguió su primer protagónico (FOTO TOMADA DE WEB)

Magda Rodríguez llegó a Televisa acompañada de su hija Andrea Escalona, quien obtuvo su primer protagónico en la televisora y ahora surgen rumores que se debió a la influencia de su madre, quien es la nueva productora del programa "Hoy".

De acuerdo con LNN, en la primera emisión del matutino a cargo de Magda, la audiencia criticó que la productora llevara a su hija como cantante invitada. Ahora la polémica vuelve a tomar fuerza, luego de que se diera a conocer que Andrea Escalona será la protagonista de la telenovela "Y mañana será otro día", la cual recientemente inició grabaciones.

La decisión no le hizo gracia a muchos, quienes aseguran que la joven obtuvo el papel por las relaciones de su madre en la empresa.

Escalona dará vida a "Lidia", y compartirá créditos con Diego Olivera, Angélica Vale, Alejandra Barros y Emmanuel Palomares.

El melodrama comenzará transmisiones a partir del 16 de abril a las 16:30 horas y representa el primer proyecto de joven en Televisa, luego de que recientemente su madre y ella se unieran a las filas de San Ángel.

Aunque Andrea asegura que está empezando desde abajo muchos no piensan lo mismo.


Yo estoy entrando humilde, ganándome mi lugar, dispuesta a ganarme mi espacio. Yo siempre a Televisa lo vi con mucho respeto, con mucho amor. Nunca la vi como la empresa de enfrente o mi competencia, señaló Escalona.

nl

LEA TAMBIEN


Mariah Carey revela que sufre trastorno bipolar y sus consecuencias

La cantante que ha vendido a lo largo de su carrera más de 200 millones de discos confesó que desde el 2001 sufre de bipolaridad

LEA TAMBIEN


Conductor de "Hoy" podría abandonar el programa para irse a ESPN

El conductor de "Hoy", podría ser otra de las estrellas que abandonan Televisa para irse a otra televisora

LEA TAMBIEN


Filmarán secuela de "Sexo, pudor y lágrimas": ¿Qué pasó con los personajes 20 años después?

La nueva cinta de "Sexo, pudor y lágrimas", relatará lo que pasó con los personajes 20 años después y será filmada en 2019

LEA TAMBIEN


Revelan video de Tristan Thompson siéndole infiel a Khloé Kardashian con dos mujeres

La socialité esta a punto de convertirse en mamá y un medio de comunicación estadunidence reveló el video donde muestran la infidelidad de Tristan Thompson





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información