Main logo

Anaya promete terminar con violencia en Quintana Roo

Según Anaya Cortés, además de ser el “espanta-inversiones”, Andrés Manuel López Obrador también ha propuesto perdonar a los delincuentes

Escrito en NACIÓN el

Ricardo anaya, candidato presidencial por parte de la coalición "Por México al Frente", tuvo actividad este sábado en Playa del Carmen, Quintana Roo, en donde prometió terminar con la corrupción,  la violencia y la impunidad, para así recuperar la paz para el estado.

Durante el evento, Anaya Cortéz hizo hincapié en la corrupción que se vivió en el estado durante la administración del priísta Roberto Borge, y consideró inaceptable que los funcionarios y políticos se roben el dinero del estado, existiendo tantas necesidades sociales en dicho estado.

Así mismo, se pronunció en contra de las desigualdades económicas, esto debido a que en la zona norte de Quintana Roo hay prosperidad, sin embargo, en las zonas centro y sur no llega la derrama económica que deja el turismo.

CONOCE A LOS CANDIDATOS A SENADORES Y DIPUTADOS DE QUINTANA ROO

Al referirse a las inversiones, el candidato de la coalición "Por México al Frente" dijo que en caso de ser presidente atraerá la inversión productiva, con la que habrá empleos bien pagados y prosperidad para el estado.

"Nosotros sí vamos a estar del lado de la gente y vamos a atraer inversión productiva para que haya empleo bien pagado y las familias puedan vivir mejor. Tienen mi palabra”, expresó.

Con información de Excelsior


AJA