Main logo

La gasolina estará al mismo precio que en EU: Anaya

Aseguró que con dicha propuestas la economía tendrá una mejora

Escrito en NACIÓN el

El candidato  a la presidencia de “Por México al Frente", Ricardo Anaya,  propuso bajar a la mitad el  IVA la franja fronteriza e igualar los costos de combustible al de Estados Unidos.

Este viernes Anaya publicó  un video en su cuenta de twitter  en donde aseguro que  “el aumento al IVA en la frontera ha afectado mucho” por lo que se  comprometió a bajar el impuesto a la mitad en toda la franja fronteriza, y también prometió que  el costo de la gasolina será el mismo que en Estados Unidos.

Aseguró que con dicha propuestas la economía mejorará.

Anaya comenzó su campaña electoral en la madrugada de este día con una advertencia al gobierno, al declarar que lograra despegar pese a las “calumnias en su contra”.

Asimismo aseguró que su campaña no estaría acompañada de “discursos huecos” sino de propuestas, donde se plantearían soluciones a los problemas como la corrupción, la desigualdad y violencia.

Lee también en La Silla Rota: Inicia Anaya campaña con advertencia al gobierno federal

Durante el acto, que tuvo lugar en la Expo Santa Fe, estuvo acompañado de los líderes de los partidos políticos que lo abanderan y de la candidata al gobierno de la Ciudad de México por la misma coalición, Alejandra Barrales.

cbl